Primer vistazo en exclusiva al set de grabaciones de Las Pruebas, segunda parte de El Corredor del Laberinto

18 de mayo de 2015

Tranquilos pingajos. Mañana viene lo mejor. Después de tanta espera y de tantas fechas las cuales se quedaron en rumores, unos que, por cierto, comparten el mismo nombre que CRUEL. Dejo encerrado un poco mi vena fangirl para darla todo mañana, que seguramente me veáis por aquí desfasada... o no. El caso es que MTV ha vuelto a la carga con el inicio de la promoción de la secuela de El Corredor del Laberinto, Las Pruebas, una segunda parte que no llegará hasta nuestros cines hasta el próximo Septiembre. Pero la escasez de noticias e imágenes han desesperado a los fans y, por ello y a tan solo horas antes de que el primer trailer de la película sea revelado de manera online, la famosa página web nos ha dado en exclusiva un primer vistazo gracias a su visita al set de grabaciones de Las Pruebas, viendo también como Dylan O'Brien, quien interpreta a Thomas, nos habla acerca de la realización de la secuela. Si estáis deseando que llegue ya mañana y nosabéis como hacer que el tiempo se pase más rápido, ¡no os perdáis el vídeo que os dejo a continuación!

8 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    He leído el primero de la trilogía y también vi la película, aunque no me he animado con el segundo. Pero el vídeo lo pinta muy bien.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa!
    No he leído los libros, aunque están haciéndome ojitos en la estantería.
    Respecto a la película, comentar que me encanto El corredor del laberinto, por lo que estoy deseando ver las pruebas. Tendremos que esperar jejejej
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho pero lo cierto es que primero tengo que leer los libros, que a este paso ya no sé cuando será... jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. No se porqué pero esta película no me llama tanto la atención como la primera, no se mucho sobre los libros pero tendré que esperar la película.

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    No he leído los libros y no creo que lo haga, pero si que veré las películas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. hola!
    ME ENCANTAAAA!!!
    yo no he leido los libros, pero quiero hacerlo, porque la peli me gusta.
    pero ya quiero ver la segundaa

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Yo tampoco he leído los libros pero tengo muchas ganas de hacerlo, y sobre la películas, la primera me encantó. La vi en el cine poco antes de que la quitaran y estoy deseando ver la segunda parte, ya que tiene pinta de tener más acción.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<