Eddie Redmayne protagonizará la adaptación de 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos'

18 de mayo de 2015

¡El mundo mágico de J.K. Rowling vuelve a resurgir! Después del éxito que todo el mundo conoce de sobra que fue, tanto en cine como en literatura, la saga del mago más famoso de todos los tiempos, Harry Potter, Warner Bros decidió volver a retomar ese mundo comprando los derechos de un libro corto que sirve como spin-off de la historia original, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Con un guión escrito por la misma escritora de los libros y con la decisión de hacer una nueva trilogía, cuya primera parte se estrenará en España el 18 de Noviembre de 2016, era cuestión de tiempo que se anunciará al actor que daría vida al protagonista, Newt Scamander. El elegido ha sido el recién ganador de un Óscar por su interpretación en La Teoría del Todo, Eddie Redmayne.

Enlace permanente de imagen incrustada
Póster fanmade

Bajo la dirección de David Yates, que también vuelve a reencontrarse con este mundo mágico, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos cuenta las peripecias de Newt Scamander, autor ficticio del libro, y estará centrada y ambientada 70 años antes de que Harry Potter llegara por primera vez a Hogwarts. ¿Os gusta la elección de Eddie para el papel protagonista?

19 comentarios:

  1. No sabía como iban a hacer esta adaptación. Ahora que has explicado un poco como va y lo de la elección del protagonista ya me va cuadrando más
    A mi me gusta mucho este actor desde que lo vi en la miniserie de los pilares jejeje
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la elección del actor, amo como interpreta y todo lo que he visto de él es maravilloso :)
    Espero que pase el tiempo rápido y poder verla ya jajaja

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me has dejado a cuadros jajajajaja La verdad es que me ha gustado mucho la elección *o* Me gusta mucho como trabaja ese actor.
    Un saludo y gracias por la info <3

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Me parece una elección estupenda, Eddie me encanta y actúa muy bien, así que seguro que lo hará genial.
    besos guapetona <33

    ResponderEliminar
  5. la veré, estoy segura
    y este autor me gusta.. así que, genial
    un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Si te soy sincera sí que he leído los 7 libros de Harry Potter, pero no los otros relatos que ha publicado la autora. Así que aquí no tengo mucho criterio jajaja Pero sí que me hace ilusión que vayan a hacer más películas sobre este mundo mágico, la verdad es que me parece que lo llevaron al cine muy bien. No hicieron desastres :P

    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Ya lo había visto y estoy muy feliiiiiiiiiiiiz, así enormemente.
    Es que amo todo el universo de Harry Potter y amo a Eddie Redmayne así que ya te imaginas como estoy con la noticia. Me parece excelente la elección y bueno, la espero con muchas ansías.

    Te mando un beso enorme, Sandra<3

    ResponderEliminar
  8. Hola!, pues estoy contenta con el actor y mas si
    va a ser una adaptación de j.k rowling wiiii :)
    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Claro que me gusta! Estoy fascinada con ella, tengo muchas ganas de verla *u*

    ResponderEliminar
  10. Guau, no me había enterado. Me gusta el actor, me parece que actúa muy bien (o eso me parece) en base a sus anteriores trabajos. Tampoco me esperaba otro actor porque como Newt Scamander en el libro no se describe no me lo imaginaba. Creo que va a ser una película fantástica.

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas!
    Me gusta el actor que han escogido pero ¿trilogía? no tenía ni idea. No he leído el libro pero sí que lo he visto y ¿cómo van a sacar tanta chicha para hacer tres pelis? En fin, gracias por la información.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Me gusta mucho este actor, en la mayoría de sus películas lo hace genial.
    ¿Trilogía? Ya estamos, otra vez igual que El hobbit... a ver, por mi perfecto, si consiguen hacer que las películas no decaigan y crear una trama que enganche, que haga tres, cuatro, siete... ¡las que quieran!

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. Holaa, que genial, me he leído ese libro y no se como lo adaptaran pero seguro que sera genial, que ganas.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No puedo estar más contenta ahora mismo. Es el actor idóneo, aunque no me he leido los libros ni nada pero se que Eddie es espléndido para cualquier papel jiji porque es un actor fantástico y lo hará de 10!
    Besitoos!

    ResponderEliminar
  15. Hola que genial el actor que eligieron!! No he leído el libro, pero obvio que voy a ver las películas *-* !!

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Estará genial esta película, o al menos ésa impresión da :)

    ResponderEliminar
  17. Notición! me acabo de enterar, había leído "rumores" pero no había visto la confirmación! que ganas!

    ResponderEliminar
  18. Madre mía!!! Que noticia!!!! Me alegro un montó que podamos disfrutar un poco más del mundo de Harry Potter.

    ResponderEliminar
  19. No tenía ni idea de que iban a hacer esta adaptación! Gracias por la noticia! Ya tengo ganas de verla... Nunca seré lo suficiente mayor para no tragarme cualquier cosa de Harry Potter, aunque sea un sucedaneo de la saga XD Me gusta mucho la elección del actor, estuvo sublime en La Teoria del Todo.
    Saludos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<