Primer póster y trailer OFICIAL de Las Pruebas, segunda parte de El Corredor del Laberinto

19 de mayo de 2015

Las Pruebas, segunda parte de la trilogía distópica escrita por James Dashner conocida como El Corredor del Laberinto, es una de las adaptaciones más esperadas para ver este año. Septiembre es el mes en el cual se estrena a nivel mundial en todos los cines y, tras haber visto hace un par de meses atrás los primeros stills, las cosas alrededor suya se apagaron. Lo último que supimos en relación con estas adaptaciones es que La Cura Mortal, última parte, no sería dividida en dos mitades y que su estreno se atrasaba hasta el 2017. ¿Suponía eso también un atraso de estreno con Las Pruebas? La respuesta parece ser que no y, esperando nuestro tiempo, ya tenemos aquí el primer póster y trailer oficial de la secuela de El Corredor del Laberinto. Desde hace unas semanas que se llega anunciando el lanzamiento del trailer y creedme cuando os digo que estoy atacada de los nervios ahora mismo. ¡A DISFRUTAR DE ESTE PRECIADO TRAILER!


Y, mucho antes que el trailer, llegó el primer póster oficial de la secuela, un póster que se ha ido completando en esta madrugada poco a poco a través de las cuentas en Instagram de los actores, que fueron mostrando piezas para ir completándolo y darnos este resultado oficial. ¿Qué os parece?


¡Ya queda menos para poder verla! 

9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Acabo de ver el trailer y tiene muy buena pinta, la verdad es que estoy muy animada, confío en que la segunda película va a estar muy bien, todo será que luego me lleve un chasco xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    El póster me encanta, en cambio el tráiler no me ha convencido en absoluto, habrá que esperar a ver como es la película al completo.
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy emocionada, me estoy pensando seriamente releer el libro :)

    ResponderEliminar
  4. Hoy toca ponerle los dientes largos a mientrasleo con esta peli. No hay forma de que se me olvide que la estrenan.
    El trailer me gusta mucho. Más que el póster
    Besos
    PD. Estamos de sorteo en el blog, por si te apetece

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que parece interesante pero como todavía tengo que leer los libros... seguiremos esperando jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. No he leído el libro aún, así que no se si el trailer tiene que ver con lo que pasa en el libro... Así que de eso no puedo opinar, aunque como sea como con el primero...
    Peeero, así, de momento, me encanta el trailer y el poster!!!
    ¡Besos!<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Voy a hacer un facepalm enorme, si me permites. ¿CÓMO ES QUE LA VAN A DIVIDIR EN DOS PARTES? ._. En serio, ¿dónde está la trama para dividirla en dos partes? Es como lo de Leal, que me desquicia bastante. No me gusta mucho eso de que hagan dos partes de un libro que no tiene la trama suficiente para dividirla... Por el otro lado, me ha gustado muchísimo el tráiler, aunque haya cosas que no estén en el libro, Las pruebas me aburrieron bastante así que supongo que tendrán que poner más trama de lo normal. ¡Adoré los efectos especiales con el puente e e e e e!
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  8. Buenas :)
    No he visto la primera película porque quiero leerme antes el libro y todavía no lo he terminado.
    Supongo que me iré viendo las pelis según vaya leyendo los libros^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. A ver que tal está porque en los libros la historia va de mal en peor!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<