Nuevo trailer para la adaptación de Me & Earl & the Dying Girl

20 de mayo de 2015

Conocido en España bajo el nombre de Un Final para Rachel, Me & Earl & the Dying girl es la nueva apuesta de FOX tras Bajo la Misma Estrella que toca un tema en común: el cáncer. Siendo el 12 de Junio cuando esta adaptación del libro de Jesse Andrews llegue a cines de Estados Unidos y tras haber arrasado en el Sundance Festival, MTV nos ha dejado un nuevo trailer que deja con ganas de más. Habiendo leído el libro, os puedo decir que esta película pinta de maravilla, muy fiel a la esencia de la historia original y viendo como se inicia una amistad que durará para siempre. Os dejo el nuevo trailer, ¡decidme qué os parece y si estáis deseando verla!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Tiene buena pinta la película pero a mi el libro no me gustó demasiado asi que no creo que la vea xD
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola!
    Pues la verdad es que el libro no me llama demasiado, así que, en principio, no creo que vea la película. De todos modos, gracias por compartir el trailer:)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    La verdad es que no he oído nada bueno del libro y no me llamaba para nada la atención pero el tráiler me dejó muchísimas ganas de ver la película. Puede que al final me anime a leer el libro solo para saber por qué disgusta tanto a todo el mundo y poder compararlo con la adaptación.

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    La película tiene muy buena pinta, la verdad. Al menos me dan ganas de verla, porque el libro no me convenció demasiado. Esperaba una cosa, y me sorprendió, no para bien, encontrarme otra distinta.
    Espero que en la película mejoren esas cosillas que no me gustaron.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! No he leído el libro y tampoco me llama demasiado, pero lo más seguro es que vea la adaptación por Olivia...la amo. Gracias por compartir el trailer. Un beso♥

    ResponderEliminar
  6. Tanto el libro como la película me llaman la atención pero no sé si iré a verla porque creo que han hecho que se parezca demasiado a "Bajo la misma estrella" para que la gente "pique".

    Un beso :3

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<