Nadia Hilke será Nita en la adaptación de Leal

21 de mayo de 2015

Con las grabaciones ya en marcha en Atlanta de la primera parte de las dos en las que se va a dividir la adaptación del tercer y último libro de la trilogía Divergente, Leal, Lionsgate sigue confirmando a esos nuevos actores que se tienen que incorporar en esta ocasión para dar vida a nuevos personajes que se darán a conocer en este tramo de la historia. Ya hemos sabido que el actor Jeff Daniels sería David y, recientemente, Bill Skasgard ha obtenido finalmente el papel de Matthew. Ayer mismo salió a la luz nueva actriz y ya sabemos también a qué personaje interpretará. La alemana Nadia Hilke ha sido la elegida para hacer de Nita (Juanita) en Leal, actriz con una carrera cinematográfica asentada en su país de origen y personaje que pertenece a la Oficina de Bienestar Genético. ¿Queréis conocer a la chica elegida?

Nadia Hilker Nita

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

8 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa! :)
    Si te digo la verdad no recuerdo muy bien leal, y con eso quiero decir que no me acuerdo nada de nada, así que lo tendré que volver a leer porque muchos de los personajes que aparecen en este libro ni los recuerdo. La chica es bien guapa y mientras que lo haga bien interpretando al papel no puedo quejarme :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Y pues nada, que no me acuerdo (necesito releer Leal u.u) pero bueno, aún sin el recuerdo de su personaje, la actriz esta muy guapa así que queda esperar a ver que tal actúa :D

    Te mando un beso enorme, Sandra<3

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta bastante jaja creo que es de los pocos personales secundarios que recuerdo bien de los nuevos de Leal claro. Estoy super enfadada por lo que las dos partes... Odio que hagan eso y más si una historia no tiene para dos partes como es Leal, y tener que esperar para conocer ese final... pff que mal D:
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es la parte que me queda aún por leer, así que no puedo decir mucho, porque aún no sé nada de este personaje, pero de primera impresión, me gusta.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    La verdad es que no me acuerdo de la descripción del personaje, así que no puedo juzgar. Pero si ya tiene una carrera asentada supongo que lo hará bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ella me gusta, lo que no me gusta es que vayan a hacer dos películas de este libro. No creo que dé para tanto.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues como solamente me leí Divergente, no sé quien es Nita xD así que no puedo opinar mucho. Y como tampoco leí Leal no puedo tampoco saber si da para tanto como para dos películas en vez de una, pero es que esto viene dándose en casi todas las sagas y es un poco agotador, la verdad.
    Gracias por esta entrada informativa. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Habrá que esperar a ver que tal lo hace para saber si gusta, como no la conozco... jeje

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<