Nuevo retrato de Effie Trinket para Sinsajo Parte 2

22 de mayo de 2015

Hace unos días te mostraba aquí lo que era el primer cartel oficial de la segunda parte de Sinsajo, adaptación que conforma el último libro de la trilogía distópica creada por Suzanne Collins y la cual es una de las películas más esperadas para este año. Durante el festival de Cannes, Lionsgate y Los Juegos del Hambre estuvieron muy presentes y el cartel que retrataba a nuestra heroína del Distrito 12, Katniss Everdeen, y su hermana, Prim, se vio reflejado por todo el lugar. Aún seguimos esperando sobre alguna noticia de cuando se revelará el primer trailer, pero la promoción ya está en marcha y hoy ha sido Entertainment Weekly la que ha revelado un nuevo still de Effie Trinket para Sinsajo Parte 2. ¿Qué os parece?

14 comentarios:

  1. Hola^^
    Me encanta, muchísimo *__*
    ¡Gracias por compartir la imagen!
    un beso guapa <33

    ResponderEliminar
  2. Que guapa *U* me encanta esta actriz :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Effie *-* Ya va quedando menos, me voy haciendo el cuerpo desde ahora mismo aaaay!
    Muak!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Effie *-* Ya va quedando menos, me voy haciendo el cuerpo desde ahora mismo aaaay!
    Muak!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Pues amo a Effie pero ¿son mis ojos, o Effie tiene el cuello muy largo o tiene la cara muy pequeña? No sé, lo veo muy raro, con esto de que quieran photoshopear (palabra inventada por mi lol) todo me parece muy mal porque en vez de mejorarlo lo estropean y no, aun así, me muero por ver la película :)
    Un gran saludo!

    ResponderEliminar
  6. Me vas a matar jaja, jo, si no es por ti no me entero de nada en serio. Me encanta, mucho mucho, aunque vamos, a mi todo lo que sea de Sinsajo... jaja, creo que no tengo mucha objetividad y lo reconozco. Me muero por ver un teaser o tráiler.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo unas ganas locas de ver la peli ajja en cuento empezáis a sacar entradas de estas con fotos, imágenes, vídeos etc. me entra el ansia xD

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo tantas ganas de ver Sinsajo... pero a la vez no ;_; Significa el final completo de una trilogía tan maravillosa como Los Juegos del Hambre y creo que voy a echar de menos a Jenn de Katniss... Pero, en fin, los dos pósters la verdad es que me gustan mucho y tengo muchas ganas de ver la película *-*
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  9. No se que tiene que me gusta mucho <3 !!!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  10. Esta genial! Que ganas de noviembre YA! jeje!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ohhhhhhhh que estilo!!! ya me están dando ganas de ver más!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  12. *coge aire* *intenta no fangirlear* *fangirlea mucho*
    Sublime xD
    Besazos <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me encantaaa, es personaje fantástico me rio mucho con ella jaja
    ¿Cuando sale la película? Voy a mirarlo porque no me acuerdo muy bien. Con muchas ganas ya de que empiezen a salir más cositas! :D
    Besooos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<