Primer teaser trailer de Ugly Love

23 de mayo de 2015

Ugly Love es otro de los libros escritos por la conocida escritora Colleen Hoover y, a pesar de que está recibiendo unas críticas más malas que buenas por lo que he visto, Hackybox Pictures no tardó en hacerse con sus derechos para llevarla a a la gran pantalla. Aunque aún queda mucho para poder verla y sin ni siquiera haber empezado de verdad el rodaje, ayer mismo se reveló el primer teaser trailer de la cinta, uno en el que vemos al protagonista masculino interpretado por Nick Bateman con un traje de piloto, si no me equivoco. No se si os habéis leído el libro, yo no, pero si queréis ver las primeras imágenes de la futura películas, ¡no os perdáis el vídeo que viene a continuación!

20 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Yo me he leído el libro y me gustó bastante. Me sabe mal que en el teaser trailer se pinte al estilo 50 sombras de Grey, porqué no tienen nada que ver... En fin, que me muero de ganas por ver como queda finalmente la película. Además, necesito saber quien hará de Tate...
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  2. No he leído el libro. Pero tal vez lo haga antes que se estrene la película.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Pues no me he leído el libro pero le tengo muchísimas ganas por que me propuse un "reto" para este año y era leer más libros de Colleen ya que amé Hopeless y me gustaría leerme todos de ella. Este año todavía no he leído ninguno 8-) (es el emoji con gafas de sol). Me gustó el teaser, si que es cierto que se parece así un poco a cincuenta sombras pero no voy a negar que danm que hombre por Dios, tengo que leerme el libro para luego ver la película si o si.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No he leído el libro, pero se parece muchisimo al trailer de 50 sombras de grey. Así que no me llama mucho por ahora.

    ResponderEliminar
  5. Yo no me lo he leído pero este video me ha dejado con ganas de leerlo. Si es cierto que según mi hermana, que si se lo ha leido, no tiene nada que ver con 50 aunque en el video lo pinten así.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he leído el libro y no tenía ni idea de que iban a hacer una película de él, pero la verdad es que no me ha llamado para nada la atención. ¡Un besazo y gracias por la noticia!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Aún no he leido el libro pero tiene muy buenas críticas asi que espero que me guste y que la peli tambien .
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  8. Yo leí el libro y no me gustó para nada, así que paso de ver la película.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Por ahora, solo he leído Amor en Verso de la esta autora. Y me ha dejado con ganas de leer más. Creo que seguiré con Hoppeles (es el otro que esta en español) porque si estuviera este, me leería este ahora mismo jejeje
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  10. Hola! :D
    Aún no leí el libro, pero amo a Colleen Hoover y...omg, ya fangirlee con el trailer D: !!!! Y el actor que eligieron es hermoso ♥ jajaja

    Gracias por compartir la info!
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Todavía no leí ningún libro de Colleen Hoover pero espero no tardar demasiado y así después me animo con todo lo demás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. ¿Qué puedo decir? El actor esta guapísimo JAJAJA

    Ya, seré seria. No puedo opinar mucho porque no he leído nada de la autora y no recuerdo bien de que trata este libro en particular pero si vi comentarios que se ve muy 50 Sombras y que no es así (?)

    En fin, toca esperar a ver que nos encontraremos en la película y bueno, antes leer el libro :)
    Te mando un beso enorme, Sandra<3

    ResponderEliminar
  13. ¡Pues yo me he quedado bastante indignada! El libro me pareció muy bueno (iba ya con las expectativas altas tras Hopeless), tiene pegas a lo mejor con la actitud en ciertos momentos de algunos personajes, pero he de decir que todos cometemos estupideces y nos comportamos como inmaduros en ciertos momentos. De todas formas, el libro me gustó mucho y me ha molestado bastante que le hayan puesto ese aire como de 50SOG. El libro para nada se centra en el sexo, solo son dos personas que se conocen y, como dice en la sinopsis, hay atracción entre ellas, por lo que es normal que desemboque en una relación más íntima. Lo verdaderamente importante del libro ni lo han mostrado, no se deja ni ver. Entiendo que haya muchas fans del libro que estén emocionadísimas con el teaser, porque ellas claramente saben que detrás de toda esa imagen de sexo, pasión (?) hay una historia cruda que, a diferencia de 50SOG, no es una excusa para que el protagonista masculino sea un auténtico "hey, déjame hacerte esto porque lo he pasado muy mal en la vida y yo soy así".
    En fin, que es una lástima. A mí, sinceramente, me ha gustado el teaser, pero me chafa completamente que no le hayan dado ese toque más realista que tiene la historia; cualquiera que vea el trailer seguro que piensa "oh, otra fantasía erótica".
    Y, en cuanto al chiquito, el mozo este, que sí, que es guapito, pero yo tengo sentimientos contradictorios ya que se parece a cierto profesor de educación física que tuve, y bueno, es bastante raro >.< Pero eso ya son cosas mías xD
    En fin, que veremos cómo acaba todo, y a ver si consiguen la recaudación para la película.
    Un abrazo (;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tu profe de educación física era así mee muerooo.. donde estudias? que me voy para allá;
      opino lo mismo que con respecto al teaser, ha dejado mucho que desear, el libro me encanto y la verdad no se parece en nada a 50 Sombras de Grey porque este no se centra en el sexo.

      Eliminar
  14. No me he leído el libro, aunque me han dado ganas de hacerlo. Tengo que decir que me ha recordado un poco a 50SDG.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me ha gustado mucho tu entrada :) me ha gustado tu blog y ya te sigo, te invito a que te pases por el mío y a que me sigas si te gusta.
    Besos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola pues tiene genial pinta le daré una oportunidad ya que no lo conocía :).
    Un beso! y que tengas una buena Semana! :D.

    ResponderEliminar
  17. Hola Sandra! lo cierto es que no quiero verlo porque aún no leí el libro *muy mal* jajaja así que me quiero impresionar cuando lo lea, todos dicen que está genial :3 te dejo un besote♥♥♥

    ResponderEliminar
  18. La verdad yo lei el libro y no me gusto para nada no tiene nada especial. No me gusto la historia pero vere la pelicula realmente solo por nick pero no me extraña que el libro tenga malas criticas tiene mucho de otros libros y es aburrido y prefiero mil veces cincuenta sombras que ugly love pero vere la pelicula de todos modos

    ResponderEliminar
  19. No he leído el libro, pero tengo ganas, supongo que ya están sacando material para crear expectativas y conmigo lo están consiguiendo jaja, es curioso porque yo la reseñas que he leído lo ponen por las nubes...xD
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<