Revelada primera imagen oficial de Sinsajo Parte 2

12 de mayo de 2015

Uno de los finales a los que tantos tememos llegará a cines este Noviembre. Sinsajo Parte 2 pondrá punto y final a las adaptaciones de la famosa trilogía Los Juegos del Hambre escrita por Suzanne Collins y, con el festival de Cannes a la vuelta de la esquina, Lionsgate ha aprovechado para poner la mecha que da inicio a la propaganda de esta esperada película. No se trata del primer trailer, aún no desgraciadamente, pero gracias a Vanity Fair podemos ver en exclusiva la primera imagen de Sinsajo Parte 2, un cartel donde vemos a las hermanas Everdeen, Katniss y Prim, póster que también debutará en Cannes en honor a la franquicia de Los Juegos del Hambre. ¡A ver qué os parece la primera imagen!

15 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    La verdad es que siento que es un poster un poco raro, Prim está mirando como "me habéis matado joputas y volveré de la muerte para joderos eternamente". Y parece que la cara de Katniss no combina con el cuerpo(? pero está bien, no sé, por ahora es el poster que menos me gusta de todas las películas. Espero que salga otro más impactante *música de acción*.
    Un fuerte saludo<3

    ResponderEliminar
  2. Pobre prim como le han vestido, a la hermana impresionante lista para la guerra y ella... pobre jajajaj encima tiene una carita :'( priiiim la cara de Katnis es algo raro.. parece un dibujo...
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, pero si parece un dibujo en vez de una fotografía!!!! No se han pasado ni ná' con el photoshop XD

    ResponderEliminar
  4. ¡Holi! La verdad es que no me gusta nada... parece todo muy TOCADO... DEMASIADO... y bueno... exáctamente, para ser la primera imagen oficial esperaba otra cosa :S PRIM DA MUCHO MIEDO... PARECE LA NIÑA DE ALGO... A-F NSKFSB :| Como si fuera una peli de miedo. Ay. No me gusta :S
    Hubiesen podido sacar algo con más... ''emoción''.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. El hecho de que parezca un dibujo me gusta bastante... pero Prim parece haber sido sacada del siglo XIX, qué horror.
    Ya presagian que algo va a pasar con la pobre muchacha, porque la han sentado delante y sale en el poster inicial.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. El hecho de que parezca un dibujo me gusta bastante... pero Prim parece haber sido sacada del siglo XIX, qué horror.
    Ya presagian que algo va a pasar con la pobre muchacha, porque la han sentado delante y sale en el poster inicial.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Me gusta bastante, aunque eso de que parezca un dibujo no me termina de convencer...y vaya cara que me tiene Prim (y como la han vestido).
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  8. Parece muy artificial, ¿no? Como si la hubieran retocado de más.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    La imagen me parece rara porque parece un dibujo jajajaa
    Respecto a lo de la peli, aún tengo que ver Sinsajo parte 1 (voy un poco atrasada).
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  10. Hola Sandra! sigo diciendo que la Prim de la película no se parece en nada a lo que yo esperaba T_T la odié en todas las pelis jajaja nada que ver pero bueno. Me gustó mucho la imágen más allá de todo, porque refleja en sus caras los que es el distrito 13 D: no puedo esperar para que se estrene, se que voy a llorar mucho y que voy a sufrir, más sabiendo que después de Sinsajo parte 2, todo se termina u.u muchas gracias por compartir la imagen, te sigo y te invito a pasar por mi blog, un beso grande reina y nos estamos leyendo!!♥♥ :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! la imagen me parece algo rara, no me gusta, parece demasiado retocada....
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que el póster es algo raro. La expresión de Prim da un poco de yuyu y la posición de ambas es rígida y poco natural. PERO SE TRATA DE KATNISS Y PRIM, así que me encanta porque significa que cada vez queda menos para ver Sinsajo Parte 2 en el cine :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me esperaba mucho más para ser el primer poster de la película, pero bueno. Con esto me conformo, jajaja. Aunque tengo muchísimas ganas de ver ya el trailer. ¡Un besazo y gracias por compartir la noticia!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola hermosa!
    Vaya...me emociona bastante que ya estén saliendo cosas sobre Sinsajo ¡ya quiero que sea noviembre! lskdjflk
    pero la imagen no me convence del todo, es bastante rara e___________e pero bueh, esperemos a ver que tal.

    Un beso♥
    Pd: me encanta como te quedo el blog, es hermoso dlskjf.

    ResponderEliminar
  15. Que ganas de que la estrenen ya! Que manía con separar tanto las sagas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<