Matthew Daddario y Isaiah Mustafa serán Alec Lightwood y Luke Garroway en Shadowhunters

8 de mayo de 2015

¡Y seguimos con las nuevas incorporaciones al reparto de la serie que estará viniendo el próximo año basada en la saga de Cazadores de Sombras, Shadowhunters! Con el inicio de las grabaciones a la vuelta de la esquina, ya que el director ha confirmado que el día 25 de este mismo mes empezarán ya a moverse, poco a poco los personajes se han ido completando. Aunque aún quedan por saber importantes, ya tenemos confirmados a los actores que harán de Jace Wayland, Simon Lewis, Isabelle Lightwood y Clary Fray. Esta última se nos unió hace dos días y, hace apenas unos minutos, la cuenta oficial de la serie en Twitter nos ha revelado a los dos actores nuevos, aquel que hará de Alec Lightwood y el otro que interpretará a Luke Garroway. ¡Bienvenidos Matther Daddario e Isaiah Mustafa!

Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada

¿Qué os parecen? ¿Os sigue gustando el cast de Shadowhunters?

13 comentarios:

  1. Pues Alec si me gusta, más o menos, le tengo mucho cariño a Kevin y se me hace raro, pero no está mal. Su cara me suena y no sé de que, así que ahora mismo a buscarlo a la wiki, pero Isaiah no me pega nada como Luke, no me lo imaginaba para nada así pero hasta que no lo vea no lo juzgaré :)

    ResponderEliminar
  2. la verdad no me gusta isaiah como Luke, él de la peli era realmente perfecto ! pero este me parece que no pega para nada :/ de Kevin, bueno, no sé, no me cierra tampoco. Aun así, voy a intentar mantener la mente abierta. Tal vez cuando los interpreten se vean mejor :)
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Alec me gusta muchísimo, me parece que lo hará muy bien. Pero Isaiah como Luke ya no me pega nada. El de la película tampoco me gustó demasiado. Simplemente, mi Luke es diferente. Pero bueno! A ver como actúan

    Un beeso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Vi ayer la noticia en Twitter y me gustaron mucho los dos actores. Creo que Isiah le dará un buen toque de humor a la serie o al menos eso espero. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Lo primero que me llamó la atención fue el apellido de Matthew porque en seguida lo relacioné con Alexandra Daddario (Annabeth en Percy Jackson) y me parece una buena opción. En cambio, Isaiah no me gusta para Luke pero es más debido a la imagen mental que tenía de él (gracias a los dibujos de Cassandra Jean). De todas formas esperaré a ver su actuación para decir qué me parece :)

    ResponderEliminar
  6. No estoy siguiendo la saga pero quien sabe, a lo mejor me animo a verla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Alec me gusta mucho, aunque no tenga los ojos azules (no veo por qué eso es tan importante, a parte existen las lentillas) le veo cara de Alec. Muchas se quejan de que "Oh, es muy feo" cuando en ningún momento se dice que Alec sea guapísimo ni nada por el estilo. Sólo que tiene unos ojos bonitos (repito, puede ponerse lentillas). Luke en cambio... No sé, no me convence. El Luke que hace Cassandra Jean es diferente, un hombre más normal, que no llama mucho la atención, Isaiah no da esa impresión. En fin, ya veremos cómo los caracterizan y cómo actúan, que eso influye más.

    ResponderEliminar
  8. El de Alec, todavía. No es exactamente como me lo imaginaba pero es diez millones de veces mejor que el de la película. Pero al de Luke, no, de ninguna manera. No tiene cara de Luke ni de broma. Habrá que esperar para verlo en la serie, pero físicamente no me cuadra NADA.
    Gracias por la info ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Alex si me gusta, Luke?... no.
    No sé, creo que no me gusta mucho el reparto :(
    Pero tendré que esperar a verlos en pantalla.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Alec me gustaba mucho más el otro pero sin comparación, y Luke bueno... me gustaba más el otro pero no está mal
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola!!
    Alec me gusta muchísimo, bastante más que Kevin, la verdad. En cuanto a Luke no me cuadra mucho físicamente, pero ¡todo se habrá de ver en la pequeña pantalla!
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  12. Hola! He vuelto a retomar mi blog! Mi antigua dirección era Creatiive Read (no sé si me recordaras...) Era para avisarte nada más de que he vuelto con otra dirección de blog y que si me seguías lo hagas de nuevo ya que al cambiar de dirección sigues siguiendo el antiguo blog pero no el nuevo :). Para mas información lee mi entrada jeje.

    Este mensaje es de C&P ya que estoy avisando a todos mis seguidores, espero que no te importe.
    Un beso y un saludo, nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Yo como no he leido los libros no estoy al tanto de como son las "verdaderas" descripciones pero mis amigas estan muy indignada asi que supongo que no serán buenas elecciones

    PD: Me gustó tu blog. Te sigo :D

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<