6 de mayo de 2015

Katherine McNamara será Clary Fray en Shadowhunters

¡Esto empieza a completarse! ¿Recordáis el momento en el cual todos saltamos de alegría al saber que Cazadores de Sombras sería una serie al final? Y las ganas que teníamos de saber ya el cast, uno que ya está empezando a completarse. Todo empezó hace unas semanas, cuando Twitter explotó ante la revelación de que Dominic Sherwood sería Jace Wayland en esta nueva oportunidad que se les ha dado a los libros de Cassandra Clare. Algo más tardaron en llegan los siguientes nombres, revelando que Alberto Rosende sería Simon Lewis y que Emeraude Toubia interpretaría a Isabelle Lightwood. No ha pasado mucho desde entonces, pero la red social del pájaro más famoso ha vuelto a entrar en ebullición cuando McG, director del capítulo piloto, ha dado nuevas pistas que decían que las próximas en llegar iban a ser Clary Fray y Jocelyn, la madre de la primera. ¡Y ya está aquí una de ellas!

Katherine McNamara, que también aparecerá en Las Pruebas como Sonya, ha sido finalmente la elegida para encarnar a nuestra pelirroja que se encuentra con el mundo de los Cazadores de Sombras cuando su madre es secuestrada. ¡Decidme qué os parece!

13 comentarios:

  1. SOY LA PERSONA MÁS FELIZ DEL MUNDO.
    Katherine McNamara me encanta como elección para Clary. Falta ver como se enfunda en el papel, pero de momento todo el cast me ha gustado bastante. Algunos más que otros, pero en general, estoy contenta. AHORA YA QUIERO VER LAS SERIE *__*

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me parece muy mona, aunque no puedo opinar mucho si pega o no porque no he leído la saga.
    ¡Muchas gracias por la info!
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! He visto a esta chica en diferentes papeles, incluso hace poco en Happyland y me tiene completamente enamorada, así que no puedo estar más feliz. ¡ESTE CAST ES GENIAL!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustaaaa <33 espero que le pongan el cabello rojo eso si, ya que algunas veces personifican a los actores de una manera muy diferente a la que sale en el libro :( ! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Katherine ya tiene el cabello como Clary: zanahoria, no rojo.

      Eliminar
  5. Pues no me encanta, pero no esta mal, con el cabello rojo quizás me convenza más, y ya la quiero ver en su papel y poder fijarme de su actuación que es lo que más importa. Del elenco, el que me ha encantado es la elección de Jace haha xd
    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que estoy muy contenta con los actores que están eligiendo para la serie :) Tengo muchísimas ganas de empezar a verla ^_^
    Por cierto, me ha encantado tu blog así que me quedo por aquí :3 Te dejo el enlace al mío por si te quieres pasar: devoralibrosespcial.blogspot.com.es

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. No puedo opinar mucho porque solo me he leído un poco del primer libro, pero esta chica es muy mona :)
    Esperemos que la serie vaya genial :D
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  8. Al final voy a terminar por tener que leerme esta saga, porque creo que soy de las pocas personas que no lo he hecho jeje. No he visto tampoco la película, pero si he visto los comentarios que hay sobre ella, así que espero que con la serie lo hagan mucho mejor y podáis disfrutar todos los fans.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Vi ayer la noticia en Twitter y la verdad es que ya me lo esperaba. La actriz se había tintado hace poco el pelo, así que era una coincidencia muy grande. Espero que la actriz pueda desenvolver muy bien el personaje que le toca. ¡Y que nos guste a todos o a la mayoría! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. que bueno que esta vez estén eligiendo actores que dan mas con los personajes. si se pinta el pelo es perfecta para mi, hay que esperar a ver el guion y su desempeño, pero esta vez tengo fe en la serie.

    ResponderEliminar
  11. En esta foto no me convencía mucho pero he visto otra en la que sale más caracterizada y me gusta más. Solo falta verla actuando.
    ¡Gracias por la información!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! la verdad tengo ya curiosidad por ver la serie, me encanta Clary ♥
    Besos.

    ResponderEliminar