Las Crónicas de Bane llegarán a España en Septiembre

31 de mayo de 2015

El mundo de los Cazadores de Sombras es infinito y, tras concluir hace un año la saga principal compuesta por seis libros con la publicación de Ciudad del Fuego Celestial, la autora ya tiene planeado seguir escribiendo sobre los diferentes personas, ahora centrados en un futuro. Sin embargo, entre medias ha ido sacando relatos cortos centrados únicamente en algún personaje y Las Crónicas de Bane es la unión de diez relatos -si no me equivoco-, que hablan sobre Magnus Bane, que poco después sería sacado en Estados Unidos en papel. En un principio Destino, la editorial que se encarga de publicar los libros en nuestro país, anunció que no tenía intención de publicar esos relatos, pero algo ha debido de cambiar ya que han anunciado que Las Crónicas de Bane se encontrarán disponibles en España a partir del 17 de Septiembre.



No sabemos sí conservarán la portada original o optarán por un cambio, pero viendo que han respetado hasta ahora las portadas originales de los demás libros, todo hace pensar que esta será la portada que también lucirá la versión Española. Hasta ahora es todo lo que sabemos y, mientras esperamos nuevos detalles, decidme, ¿os ha gustado la noticia? ¿pensáis que es una buena opción publicarlo también aquí?

10 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    La verdad es que aún tengo pendiente la saga de CDS, así que creo que antes empezaré por ésa. A ver si estos relatos tienen tanto éxito como los otros libros de la autora.
    Un besazo y gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Yo la verdad es que lo tengo en inglés porque me lo regaló mi parabatai peor me hace mucha ilusión que lo traduzcan :) Ya sólo queda el Libro gris e.e

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Los españoles tienen suerte, acá en México tardará más, pero bueno :/


    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. OMGGGGGGGG! acabas de alegrarme el día!!!!!!! que biennn!!! ya estaba triste porque sabia que no lo iban a sacar pero ahora que has dicho que en Septiembre lo sacan pffffffffffff, menuda emoción llevo encima! miles de gracias por compartir esta información!!! :D

    yo espero y creo que si dejaran esta portada, ojala que si lo hagan porque me encanta! *________*
    GRACIAS OTRA VEZ POR PUBLICAR ESTO!!

    ResponderEliminar
  5. Me acabas de hacer feliz :3

    Me dio mucha pena enterarme de que no iban a publicar este libro porque Magnus es mi personaje preferido y del que siempre he querido saber más. Ahora estoy que me subo por las paredes, ¡qué ganas de que llegue el 17 de septiembre!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa^^
    Pues como ya sabes, no he leído nada relacionado con el mundo de CdS pero me alegro mucho de que traigan este libro a España.
    besos<333

    ResponderEliminar
  7. salto de la felicidad!!!! que bueno que lo traducirán :D

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!
    Muchas gracias por la información.
    Yo no sé si me haré con él, porque tengo la saga de CdS a medias jajaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  9. Oh que suerte ! Seguro que para que llegue a Argentina va a pasar un tiempo :P
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. La saga principal no me gustó, de manera que no me planteo ponerme con las crónicas Bane.
    Un saludo y gracias por la info!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<