Jon Cor será Hodge Starkweather en Shadowhunters

29 de mayo de 2015

Desde hace cuatro días, el rodaje en Toronto de lo que será futura serie de televisión de la saga Cazadores de Sombras, que llevará por título Shadowhunters, está en plena marcha. Conociendo a gran parte del elenco que protagonizará la segunda oportunidad que se le da a esta historia de Cassandra Clare después del batacazo en taquilla hace dos años, pocos eran los personajes que, aún ser secundarios y tener un papel importante más adelante, quedaban por desvelar. La autora avisó por Twitter que se estaban haciendo las audiciones para Hodge Starkweather y Raphael durante esta semana y parece ser que la cosa ha ido bien porque ya sabemos qué actor ha silo elegido para interpretar en la serie al primero de ellos. 

Enlace permanente de imagen incrustada

Jon Cor es el actor que ha conseguido el papel del tutor de los Cazadores de Sombras en el instituto de Nueva York, Hodge Starkweather. Para aquellos que van a saltar seguramente tras esta elección, no confundáis el personaje/actor que vimos en la película, ya que Cassandra Clare ha dejado bien claro que Hodge es un personaje joven, de unos 36 años, y este actor tiene 30. ¿Qué os parece esta elección?

13 comentarios:

  1. Hola!!
    Es completamente como yo me imagina a Jace con 30 años xD

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece una elección muy muy acertada!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta! Quizá demasiado para ser Hogde xD

    ResponderEliminar
  4. Esto tengo que verlo! el tío es brutal, pero me imagina a Hogde algo más... ¿maduro? de todos modos no tengo problema, es una alegría para los ojos jajaja
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Este actor es guapisimo!! Pero que no invente Cassandra ahora, porque en el libro lo pinta como un catedratico amable si no fuera por la cicatriz, y encima con canas, y este querido hombre no se parece a un catedratico ni aunque lo intente... Pero no me quejo, así nos alegramos la vista jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  6. ¿Hodge tenía 36 años? Pues que mal, yo llevo toda la vida viéndolo como un hombre de unos sesenta... Aún así, este me parece demasiado guapo para ser Hodge xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa :)
    Te iba a dejar un comentario tipo "¡PERO QUE HACEN! CON LO BIEN QUE IBAN..............." pero entonces vi que Hodge tiene 30 y este actor tiene 36 y creas o no , me relajó bastante. La verdad es que no recordaba la edad de Hodge y me basaba en el de la película, más que nada como era mayorcete pues pensé que tendría unos 50 jajaja sin duda tengo que releer los libros otra vez xd. Me gusta, otro buenorro más *cejas*.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les he cambiado la edad pero tu me entiendes jaja

      Eliminar
  8. Bueno, no sé qué pensar. Es joven, claro, pero es que a los demás personajes les han subida la edad.
    No es el Hodge que yo tenía en mente, pero bueno...

    Besos*

    ResponderEliminar
  9. No suelo defender a Clare cuando habla de estas cosas que "el fandom piensa pero no es así", pero aquí tiene razón. Hodge es de la quinta de Jocelyn, los de El Círculo tienen casi todos la misma edad, así que él no es menos. El único problema es que no debería ser "tan guapo", pero ya veremos la caracterización ~
    Eso sí, admito que me recuerda a mi idea de Stephen Herondale, más o menos.

    ResponderEliminar
  10. Que guapo! jejeje! No se que tal lo hará pero la verdad es que para recrearse la vista ya sirve, jeje!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Esa fue una de las cosas que no pasé por alto en la película, que todos los del Circulo se veían relativamente jóvenes y Hodge más grande que todos (no era lógico porque se supone van a la escuela juntos) pero tampoco me esperaba que eligieran un actor tan guapo. ¡Yo también quiero un tutor así! Igual admito que quizá e iba más con mi idea de Stephen Herondale, falta ver la caracterización :)

    Te mando un beso enorme, Sandra<3

    ResponderEliminar
  12. Hola! la verdad es que no soy seguidora de la saga >-< pero si es muy lindo el actor! debe ser emocionante ver a los actores que van a interpretar una saga que te encanta jaja te dejpo un beso y te sigo, te invito a mi blog, un beso enorme!♥

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<