Harry Shum Jr será Magnus Bane en la serie de Cazadores de Sombras, Shadowhunters

16 de mayo de 2015

Ayer mismo te dejé por el blog la noticia de que el actor Alan Van Sprang ha sido el elegido para interpretar a Valentine Morgenstern, el villano que hará que nuestros cazadores de sombras se pongan en peligro una y otra vez. Después de conocerlo, no sabíamos que la cuenta oficial de la serie en Twittter tenía guardadas más noticias sobre lo que queda de cast y, horas después, anunció que el actor conocido por su aparición en Glee, Harry Shum Jr, será el que interprete al Gran Brujo de Brooklyn, Magnus Bane. ¿Qué os parece esta elección?

10 comentarios:

  1. Hola guapa^^
    Pues como ya sabes no leí los libros así que una vez más, no puedo opinar. Harry me gustó mucho en Glee, así que estoy segura de que lo hará bien, y eso a fin de cuentas es lo importante.
    besos <33

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que el elenco está siendo muy curioso, por decirlo de alguna manera. Pero la verdad es que me gusta más que el de la peli jeje Así que no tengo quejas :P La única sería que quiero que empiece ya xD

    ¡Un besazo guapa! :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! la verdad prefería a Magnus de la película... para mí era el personaje ideal, seguramente también me guste este, pero tendré que verlo actuar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    A mí esta elección es la que más me ha sorprendido!
    Me alegra verle en otro papel y no el de bailarín como hasta ahora.
    Veremos a ver qué tal.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    La verdad es que no se que opinar sobre este elección, le vi en Glee y se me hará un poco raro interpretar a Magnus ya que son personajes totalmente diferente, pero seguro que lo hace genial, ¡no puedo esperar para el momento de magnus y alec! ::)

    ResponderEliminar
  6. No me ha gustado la idea de que cambien a los actores :(

    ResponderEliminar
  7. Entre libros y más16 de mayo de 2015, 14:47

    ¡Hola!
    A mí me ha gustado mucho la elección. Mientras leía los libros me lo imaginaba muy parecido a Harry y creo que hará muy bien el papel.

    ResponderEliminar
  8. Flipando!!
    La verdad que me encantaba Godfrey Gao, es al que más echaré de menos, pero no me parece una mala elección.
    Gracias por la info guapa! tu siempre en todo.
    ¡Muak!

    ResponderEliminar
  9. A mí me ha gustado mucho la elección. Mientras leía los libros me lo imaginaba muy parecido a Harry y creo que hará muy bien el papel.

    ResponderEliminar
  10. No termino de verlo. No sé, me parece que es demasiado joven para ser joven. No está mal, pero me esperaba a alguien con cara de ser mayor (qué bien me explico xD)
    ¡Gracias por la info!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<