Alan Van Sprang será Valentine en Shadowhunters

15 de mayo de 2015

Y así seguimos añadiendo nuevos miembros la cast de lo que será una serie de la famosa saga de libros escrita por Cassandra Clare, Cazadores de Sombras. Por decirlo de alguna manera, el cast principal está completo y únicamente quedan por confirmar otros personajes que, si bien tienen su peso e importancia en toda la historia, no son tan aclamados como Jace, Clary, Alec, Isabelle y Simon. La cuenta oficial de la serie en Twitter nos avisaba de que hoy sabríamos quién sería el elegido para encarnar en esta segunda oportunidad a Valentine, el malo malísimo que pondrá en apuros a este grupo de cazadores de sombras. Así pues, Alan Van Sprang (Reign) ha sido el elegido para interpretar ese papel. ¿Qué os parece?


Con las grabaciones preparadas para comenzar el próximo 25 de Mayo, ya tenemos casi todo el cast seleccionado: Dominic Sherwwod como Jace Wayland, Katherine McNamara como Clary Fray, Emeraude Toubia será Isabelle Lightwood, Alberto Rosende hará de Simon Lewis, Matthew Daddario como Alec Lightwood, Isaiah Mustafa interpretando a Luke Garroway y la reciente incorporaciçón, Alan Van Sprang como Valentine Morgenstern. De los personajes que quedan, ¿quienes pensáis que serán los siguientes?

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Ya queda menos y cada vez tengo mas ganas de ver el resultado. Espero que aunque no sea fiel al libro no defraude mucho.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me parece que está bastante bien el cast. A Alan Van Sprang le he visto en Reign y me gusta cómo actúa. Tengo muchas ganas de ver a todos en acción :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! :)
    Pues le vi actuar en Reign y no sé, no está mal, actúa bien supongo ya que es actor, pero me sorprende ese gran cambio, de un Valentine más guapo que el mismísimo Lucifer a uno Valentine que bueno .. no se han esforzado mucho con él. Aun así me gusta mal que la elección de Alex. Que ganas de ver la serie :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues nada, creí que la elección de valentine sería un poco más acertada por así decirlo, no sé, creo que no tomaron muy en cuenta la descripción física del personaje pero espero con ansias ver como actua.
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encanta como está quedando el cast. De momento me parece que se están ajustando mucho a los libros, y me gusta. Ahora que también han anunciado a Magnus, creo que la siguiente será Jocelyn.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no estoy segura de si me gusta o no xD Tendré que verlo en la serie para decidirme...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<