El Lado Falso, historia corta de El Lado Oscuro de Sally Green, gratis en librerias

14 de mayo de 2015

Adoro cuando se presenta la oportunidad de poder conseguir un libro totalmente gratis. Y se que a vosotros os pasa igual, así que no podía dejaros sin informar sobre este lanzamiento que Océano Gran Travesía hará en toda España y países de latinoamérica a partir del 20 de Mayo. El Lado Oscuro fue una de las primeras novedades que la editorial trajo a España en sus primeros pasos, después de haber cruzado el charco, una novela de magia negra y blanca que quita el hipo a todo aquel que lo lee. Su segunda parte está prevista a publicarse en nuestro país el próximo mes y, para hacer de esta espera más amena, El Lado Falso, una historia corta ambientada meses atrás de los acontecimientos de El Lado Oscuro, aterrizará en librerías independientes y cadenas de librerías de todo el país y otros como México, Colombia, Chile o Uruguay, el día 20 de manera impresa. ¿No es genial?


El lado falso (portada)



Además, si veis que se os es imposible haceros con una copia impresa, no os preocupéis, porque también estará disponible en formato electrónico en preventa a partir del 15 de mayo (para recibir la descarga el 1 de junio) en tiendas internacionales como la Apple Store, Amazon, Google Play o Kobo. Igualmente, a partir del 1 de junio se podrá descargar desde otras cadenas de librerías digitales como FNAC y Casa del Libro. ¿Os gustaría haceros con él?

10 comentarios:

  1. Aún no he leído el libro aunque le tengo muchas ganas ^_^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    ¿Y que hay que hacer? ¿Vas a una librería, coges el libro y te vas? Por que si es así, voy de cabeza jaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Morí con el comentario de reinoslunares jejeje, pues yo me anoto tambien. Gracias por el Post. por cierto tengo un nuevo blog por favor visitenlo y acepto criticas para mejorar. Besos a todos ;) http://precioso-libro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ohhh que genial!!! Es un notición! Aunque yo aun tengo pendiente la primera parte!

    ResponderEliminar
  6. Oh, que guay*-*
    ¡Gracias por la info! <3

    ResponderEliminar
  7. a mi me lo envió la editorial... y se perdió en la paquetería :C

    ResponderEliminar
  8. LE tengo un montón de ganas.

    Espero conseguirlo


    Slaudos :D

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de leer estos libros, y si consigo hacerme con El lado falso sin pagar nada será una buena manera de empezar la saga.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Aún no he leído el primer libro, pero la verdad es que me llama mucho la atención por lo que dices. Suena muy interesante todo eso de la magia negra *-*
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<