Alberto Rosende y Emeraude Toubia serán Simon Lewis e Isabelle Lightwood en la serie de Cazadores de Sombras, Shadowhunters

1 de mayo de 2015

Empieza Mayo y lo que obtenemos es una avalancha de noticias sobre adaptaciones, ¡me encanta! El caso es que, desde que la semana pasada se supo que el actor Dominic Sherwood sería Jace en la serie de televisión Shadowhunters, la cual se ambienta en el mundo de los Cazadores de Sombras, mucha gente estaba esperando nuevas noticias sobre el casting que han tardado algo en llegar. Ayer mismo se dieron las primeras pistas en Twitter sobre quienes se revelarían en esta ocasión, sabiendo que serían un chico y una chica y que uno de ellos es cazador de sombras. ¡Y ya tenemos la respuesta! Variety ha revelado que la actriz Emeraude Toubia será Isabelle Lightwood y que el actor Alberto Rosende le acompañará en esta nueva oportunidad para los libros de Cassandra Clare interpretando a Simon Lewis, el mejor amigo de Clary.


¿Qué os parecen?

10 comentarios:

  1. El chico se quiere parecer un poco a Robbie o solo me parece a mi? O.O No conocía a ninguno así que no puedo opinar pero tengo muchas ganas de verlo! :)

    ResponderEliminar
  2. No hay que juzgar hasta verlos transformados en Simon e Isabelle (: Aunque a mí me gustan c':

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    A mi me va a costar un poco hacerme la idea de un nuevo cast, es pronto para pedir algún adelanto, pero me encantaría verlos en acción xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa! A ver, probablemente no debiera opinar tan pronto porque igual tengo que comerme mis palabras después, pero no me gusta NADA al que han elegido como Simon. Isabelle, meh, es mejor que la anterior, pero a Simon no lo veo, de verdad que no :S
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Nada más enterarme y ver la foto de Simon, he buscado los nombres porque creo que no han escogido la mejor foto para anunciarlo. Ambos me convencen mucho aunque todo hay que verlo en el estreno.
    Un saludo

    Inma

    ResponderEliminar
  6. No me parecen los más adecuados pero ya vemos como actúan... tal vez no sean tan malos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. a nosotras no nos desagradan, pero tendremos que verlos actuar! jejejje
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  8. Pues, a mi no me encajan mucho la verdad, pero porque el anterior cast de estos personajes estaban muy acertados. Aunque no voy a juzgarlos asta que no los vea en acción.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la información! A ver que tal lo hacen!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta sobre todo EMERAUDE TOUBIA, es asi como me la imagino cuando leo el libro. la otra chica no encajaba para el papel de Isabella.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<