Lady Midnight, nuevo libro de la saga de Cazadores de Sombras, ya tiene fecha de publicación en EEUU

30 de abril de 2015

Hace unos meses, Cassandra Clare, autora de la famosa franquicia de libros ambientados en el mundo de los Cazadores de Sombras, anunció por sus cuentas en las redes sociales la triste noticia de que la próxima publicación que empezaría otra trilogía, Lady Midnight, se atrasaba finalmente. Desde un principio, Lady Midnight tenía como fecha de salida en EEUU un día de finales de este año pero, por razones de la autora y la editorial, su fecha se cambió a una más tardía e incierta. No se sabía nada más desde que se supo el gran cambio que entristeció a todos los fans, pero gracias al blog The Mortal Instruments Spain he podido saber que el nuevo libro de estos nefilim ya tiene nueva fecha de publicación para Estados Unidos: el 8 de Marzo del próximo año.

portada fanart

Como bien dice Gloria, la administradora del blog dedicado a la saga que os acabo de dejar arriba, todavía hay que esperar bastante hasta poder tener en nuestras manos el nuevo libro ya que, como siempre ocurre, a España llegaría unos meses más tardes de la fecha de salida en EEUU. Aunque todavía no hay fecha de salida para nuestro país, también se ha sabido que la portada oficial será revelada el próximo mes de Septiembre. ¿Qué os parece esta nueva fecha? ¿Os alegra saber que para el año que viene vuelven los Cazadores de Sombras?

12 comentarios:

  1. Bieeeeen, gracias por la información, por lo menos ya tenemos una fecha concreta, además yo seguramente lo lea en inglés!

    Bieeen!!

    ResponderEliminar
  2. *Hace cuentas* Creo que me viene genial porque se lo quería regalar a una amiga por su cumple :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Aún no he leído nada de Cazadores de Sombras ^_^'' No obstante, quiero empezar ya con la saga porque creo que puede estar bien :3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Aun falta mucho para poder leerlo.. Y eso solo en inglés, que hasta que llegue a Espaňa... Que larga espera.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Soy muy fan de esta saga desde el primer libro que adquirí indecisa hace ya nada más y nada menos que seis años. Al comprarlos poco a poco creo que lo he disfrutado mucho más y voy a seguir por supuesto con ellos, pero creo que va a ser muy dificil que gente que no haya empezado antes se anime a leer una serie tan larga. Es muy triste decirlo porque soy la primera que los devora, pero un buen punto final vale mucho más de lo que nos pensamos.

    Un saludo

    Inma

    ResponderEliminar
  6. Le tengo bastantes ganas a este libro, aunque no estoy segura de que vaya a leerlo. Me parece rizar demasiado el rizo así que esperaré a ver cómo lo acogen para ver si lo leo antes o después. Eso sí, me parece que esta será la última trilogía de este mundo que leeré, porque los demás me parecen excesivos ya...
    ¡Gracias por la información!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. me encanta que saque otra amo todas lo relacionado con ellos jajajaja tengo muchas gracias de tenerlo entre mis manos y leerlo de principio a fin!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! no conozco a ninguno de los actores pero me parecen bien después de la película, ya que a mi no me gustaba nada el actor que hacía de Jace XD

    Besos

    ResponderEliminar
  9. habra que esperar a que este en españa
    veremos cuanto mas continuan con esta saga
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  10. Justo estoy leyendo ahora el primero de CDS así que me viene genial, así cuando haya terminado las sagas que hay ahora, podré seguir con esta! Porque con la pereza de tantos libros que son, seguro que tardo un año y más.. Depende de lo que me enganche!
    ¡Gracias por la info! <3

    ResponderEliminar
  11. Otro más de cazadores de sombras! jajaja ay, creo que cassandra jamás dejará de escribir sobre ellos:') cosa que por un lado agradezco jaja
    besos y gracias por la info

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<