Video reseña 'Todas las Hadas del Reino' de Laura Gallego | YouTube

28 de abril de 2015

¡Hola ciudadanos! Vuelvo cargada con un nuevo vídeo debajo del brazo, esta vez para traeros la primera vídeo reseña que hago en toda mi vida. He querido optar esta vez por hacerlo de esta manera ya que el libro que reseño, Todas las Hadas del Reino, es un libro difícil de reseñar de la forma en la que normalmente yo reseño en el blog. Es un libro con el que hay que tener mucho cuidado cuando se da una opinión ya que no se puede decir muchas cosas, podría haceros spoiler, y no es cuestión. Así que, ayer estuve pensando en hacer reseña de esta manera para hablar más superficial y aquí está. ¡Espero que os guste!

NOTA: Estoy fatal... y podéis daros cuenta al inicio del vídeo XDDDDDDD


7 comentarios:

  1. Buen video ^__^
    Me gustó mucho la reseña. Espero poder hacerme pronto con la obra porque pinta muy bien.
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Te ha quedado muy bien la vídeo reseña :P
    Yo me muero de ganas de conseguir y devorar el libro, Laura es una de mis escritoras favoritas y por lo que he ido leyendo, estoy segura de que el libro me encantará.
    PD: Charmander es adorable xD
    besos guapa <33

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    pensé que te habías dejado la cámara encendida jeje
    Le tengo ganas, Laura siempre hace historias mágicas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado Charmander de Opening xDD
    Muy chulo ♥

    ResponderEliminar
  5. No puedo ver el vídeo, no sé que le pasa a mi portátil :(
    Aún no he leído este libro pero espero poder hacerlo muy pronto...
    Saludos!.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que le tenía ganas al libro, porque Laura es una escritora que me encanta, pero no tengo muy claro que este me guste, no sé, lo que me han dicho mis amigas me echa un poco para atrás... Aunque ya veré qué hago.
    ¡Un beso!
    P.D. Me encanta el inicio del vídeo xD

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Laura Gallego, desde niña fue uno de los impulsos para que siguiera leyendo. ¿Has leído las Crónicas de la Torre? ¡Buenísimo! O Cuando Los Árboles Cantan. También me encantó.
    En fin, te recomiendo esa saga y ese libro, y me encantaría ver una reseña de ellos en tu blog (siento que les falta fama *lloro*).
    Como sea, muy fan que soy de Laura Gallego, honestamente: siento que este libro me decepcionará.
    No me preguntes por qué... aunque de nuevo siendo honesta, tu reseña fue lo que me impulsó a comprarlo.
    Como escritora de un blog odio que me pongan anuncios de cosas en los comentarios, pero tendré que hacerlo por que sería increíble que visitaras mi blog y me dijeras qué piensas. Estoy comenzando, y apenas lo traduje de inglés a español, entonces está un poco desbalanceado (si es que esa es una palabra).
    Por favor, si tienes tiempo, pásate a darle una ojeada!

    lorella.co.vu

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<