Libros de Seda cambia la portada de su próxima novedad, 'En la puerta de al lado' de Huntley Fitzpatrick

25 de abril de 2015

Es sabido por todos que, en la gran parte de las veces en las cuales un libro de origen americano o de otro país llega al nuestro, las editoriales optan por hacer cambios radicales en sus portadas. A veces van para bien o, el caso más extendido, para mal. En la puerta de al lado es el esperado libro titulado en su versión original My life next door, una novela juvenil romántica escrita por Huntley Fitzpatrick, que seguramente habréis visto en más de una ocasión ya que estuvo por todas partes en su momento. A aquellas personas que no tienen la oportunidad de leer en inglés nos alegró la noticia de que Libros de Seda lo iba a publicar en España en Junio, pero fue ver la portada y no estuvimos demasiado alegres por decirlo de algún modo.

Portada original vs primera portada seleccionada

Como podéis ver, el cambio era bastante notorio y la gente decidió criticar bastante una portada que parecía haberse hecho a toda prisa y sin ganas. Muchas veces se dice que, por mucho que montes un alboroto, las palabras no van a llegar a su destino, pero Libros de Seda se hizo eco del descontento inicial y, por suerte, ha tomado la más que acertada decisión de darle otro cambio para conseguir la portada que acompañará a esta historia en su viaje por España. 

1229465224234282
Portada original vs portada definitiva

¿Qué os parece la decisión? ¿Gran acierto o no?

13 comentarios:

  1. Hola =)
    La portada que has puesto como definitiva sigue sin ser esa,la editorial ha decidido cambiar el color de las letras,si miras por su facebook la verás.
    Yo he leído el libro y me gustó bastante.Me sigo quedando con la portada original a pesar de que ha intendo hacer una parecida para la versión española.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que no han dejado la primera elección! La que se ha elegido me gusta mucho mas! Un besito

    ResponderEliminar
  3. Bueno, me gusta que se parezcan más al original
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Me alegro de que al final hayan decidido cambiarla, la primera opción era bastante fea, en cambio la que han elegido finalmente me gusta mucho >_<
    besos guapa <33

    ResponderEliminar
  5. La portada es mucho más bonita, sin duda alguna.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Sinceramente, la primer opción no me gustaba para nada. En cambio la segunda opción está bastante mejor.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. La segunda opción me gusta mucho más ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoola, guapa!
    Pues un gran acierto, la verdad. La primera portada no me gustaba nada. Sin duda, la segunda es mucho mejor y más fiel a la portada original... ¡Bien por Libros de Seda!
    Un besazo y gracias por la info:)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Aunque la hayan mejorado, me sigue gustando más la portada original.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la portada definitiva, no es idéntica a la original peeero, es lo que hay ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Y menos mal que la han cambiado, porque era horrible jajajajaja La nueva me gusta más, aunque como la original ninguna <3
    Un beeso ^^

    ResponderEliminar
  12. jajajja la verdad si que es acertado el cambio :B ! No me gustaba nada la provisoria :P
    Besos !

    ResponderEliminar
  13. Hola! me encanta el cambio, deseando leerlo :)

    Besos, me quedo por aquí :)

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<