Revelado el primer clip oficial de la adaptación de Ciudades de Papel

13 de abril de 2015

Ayer Domingo, 12 de Abril, fueron los MTV Movie Awards, premios celebrados cada año y que nos dejan adelantos suculentos de futuras adaptaciones que en cuestión de meses llegarán a cines de todo el mundo. En esta ocasión los premios nos han dejado el primer clip del próximo libro de John Green que llegará a la pantalla grande este verano tanto en EEUU como en España, Ciudades de Papel, un clip que llega después de que el trailer se hubiera revelado hace un mes y nos hubiera dejado con muchas ganas de más.

En este clip podemos ver a Cara Delevingne como Margo Roth Spiegelman mientras está en pleno plan de venganza contra una de las muchas personas que la han decepcionado en los últimos meses de su vida de adolescente mientras Q, interpretado por Nat Wolff, ayuda a que ese plan salga redondo. Si queréis ver el clip, ¡dadle al play!




¿Tenéis ganas de ver esta película?

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que la película tiene mejor pinta que el libro. Supongo que la veré, pero Ciudades de papel me aburrió bastante, así que espero que en la adaptación metan algo más de acción.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :3

    Tengo muchas ganas de ver la película. El libro me gustó bastante así que espero que sea una buena adaptación. ¡Qué ganitas!

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    La verdad el libro no me gustó demasiado pero la verdad es que estoy bastante emocionada con el estreno de la película, creo que le daré otra oportunidad al libro y lo releeré antes de ver la película.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No es una película que espere con ansías, porque le libro no me entusiasmó, pero bueno, seguramente la vea para ver qué tal.
    Quizá me guste más que el libro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo pendiente el libro, pero si o si veré la peli jaja
    besos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<