Trilogias o sagas que tengo sin terminar | YouTube

11 de abril de 2015

Esta entrada va a ser cortita porque os quiero dejar por aquí el último vídeo que he subido al canal, donde os enseño algunas de las trilogías o sagas que tengo pendientes por acabar y que, por aluna razón, aún no he hecho. Los libros que he escogido son los que más ganas tengo de terminar si decido lanzarme de una vez, así que espero que os guste. ¡Muchas gracias! :D


11 comentarios:

  1. ¡Hola! La saga de Percy Jackson la empecé en inglés, pero fue por una época que no me gustaban mucho los libros en inglés, así que lo dejé, intentaré retomarlos pronto :) A mí Leal no me pareció tan mal libro, sí que tiene muchas cosas que podrían haberse mejorado, pero me gustó mucho más que Insurgente. En cuanto a Ciudad de Fuego Celestial, mi mejor amigo lo ha leído y le ha encantado (ha sido su favorito), así que igual a ti también te gusta. Tengo Las Carreras de Escorpio y Temblor, de Maggie Stiefvater, pendientes, quiero ponerme con ellos pronto y ver qué me parece la autora, porque además todas sus historias me llaman muchísimo la atención. Muy buen vídeo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo tantas empezadas... jajajaja
    -Divergente tengo el primero y sin leer, pero tengo encargados los otros dos. que quiero leerlos seguidos.
    -Cazadores de sombra me leí los tres primeros y pensé que no había más jajaja y cuando me quise dar cuenta siguió sacando y ahora quiero leer esos tres de nuevo y ya seguir con los otros tres y la de orígenes xD
    - Tengo sombra y hueso pero sin leer también xD
    -Quiero los de Percy!! pero ni los tengo jajajaj a ver si me hago con ellos y los leo porque yo también me he interesado mucho por la mitología jajaja
    -Tengo encargado The Raven boys jajajaja pero estoy esperando a que me llegue ^^
    Yo tengo empezadas y sin terminar unas 75 xD pero algunas no las continuaré nunca porque no me gustó la primera parte jajaja No te pongo cuales son porque no terminaría nunca xD

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo la saga de Cazadores de sombras me quedé en el tercero, y de momento lo dejo ahí! Y la de Percy Jackson me falta el último, aunque tengo intención de leerlo en algún momento! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hay unas cuantas que también tengo pendientes
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas de las que tu tienes, y otras que tu no. Y lo peor es que cada mes al menos inicio una nueva y es tan frustrante no poder leer más rápido o que no se publique a mayor velocidad. En fin, esperemos que las acabes. :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa! Bueno, yo Divergente no la he seguido, pero porque el primero no me pareció tan bueno como todo el mundo decía, y pasé un poco de ellos.
    De CdFC, tengo que decir que, aunque no es TAN malo como me esperaba (yo me esperaba la masacre del siglo, pero en plan que se muere hasta el apuntador), y no fue tan horrible. Aún así, como Cassandra Clare es Cassandra Clare, no puede dejarte contenta, así que te deja un par de detalles importantes que te agrian el final. Personalmente, el del tercer libro me gustó más como final que el del sexto.
    Percy Jackson tengo que seguir. Me encantan estos libros, con toda esa mitología (me fascina desde pequeña xD)
    The Raven Boys estoy deseando continuarla, tengo muchísimas ganas que publiquen la tercera parte ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Ay, ay, ay... Si yo te contara TOOOOOOOODAS las sagas que tengo pendientes. Es que seguro que tengo algunas que ni siquiera recuerdo.

    Leal a mí no me gustó tanto como esperaba, se me hizo muy lento, pero bueno, merece la pena que te lo leas, aunque sea para crearte ya tu propia opinión. Y que llores desconsoladamente con el final. Con el último de CDS me pasó un poco igual que con Leal... No tan a lo bestia, pero bueno, tampoco me dejó tan contenta como quería, yo buscaba más sorpresas y se me hizo muy predecible, pero no está mal. Sombra y hueso a mí también me encantó, tengo muchísimas ganas de continuarla, además con esa edición tan súper adjañlsfjasdf *-* Pero estoy como tú, esperando que esté completa en español, porque ya que tengo el primero así no quiero tner que ir corriendo a comprar el tercero en inglés porque no me aguanto las ganas de saber que pasa. ¡Percy te va a seguir encantando! Estoy deseando ponerme con Los héroes del Olimpo, que me han dicho que también está genial. Y la única saga que no tengo empezada es la de The raven boys, pero me gusta lo que cuentas, así que igual me animo.

    ¡Un besoooote! :D

    ResponderEliminar
  8. La verdad yo tambien estoy esperando el últmo de la Saga Grisha :B no me gusto tanto, pero no tengo ganas de leerlo en ingles jajaa . El último libro de cazadores de sombras no esta mal, pero no me fascino por completo como los primeros 3 (realmente tenía que haber terminado en Ciudad de Cristal) y los de percy jackson son de mis favoritos :B
    Besos y suerte con ellos !

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Mira, te voy a ser sincera, Divergente e Insurgente son fantásticos ¿Leal? también, ¿el único problema? bueno, el spoiler, pero en serio, yo creo que deberías leerla porque es muy bueno el libro en si :(
    ¡Cazadores de sombras también tienes que leerlo! ¡De verdad que son libros muy buenos todos todos! jaja yo también tenía miedo pero al final me animé y lo leí, yyyyyy... da pena, pena, pena, pena, pero vale la pena leerlo, lloré tanto como lloré en leal :(, es que el final es triste en realidad, pasan bastantes cosas que te dejan como PLOP, pero al final supongo que no es tan malo...yo creo que para salir de la duda deberías leerlo, porque todos pensamos diferente y en una de esas, a ti te termina gustando :)
    besos!


    ResponderEliminar
  10. Hola Sandra! Te escribo para darte la enhorabuena, pues, acabas de ser nominada a un premio en mi blog Jimena de la Almena: http://jimenadelaalmena.blogspot.com.es/2015/04/premios-parabatis.html
    Con respecto al video, me parece muy interesante, aunque si te digo la verdad, es que no soy de dejar las sagas incompletas.
    Un beso enorme guapa! :)

    ResponderEliminar
  11. Sagas y sagas!!
    Yo fui una pobre victima del spoiler de Leal :( Pero bueno, aun asi lo lei, y si, es cierto que el tercer libro decae en comparacion de los otros dos!
    De cazadores de sombras no te puedo decir porque solo lei el primero y lo cierto es que no me gusto nada.
    De Sombra y hueso tengo los dos libros pero aun no he leido ninguno, en algun momento me pondre XD
    Percy Jackson la he pillado demasiado mayor, tambien he leido los tres primeros, y se que la acabare, es divertida y facil de leer, pero estoy segura que si la hubiera leido mas joven me habaria gustado mucho mas!
    Me encanto The raven boys!! Es super viciada!! de lo mejorcito que he leido estos ultimos años!! Me lo pase en grande con los libros, y aunque es cierto que son lentillos los personajes son tan geniales que vale muchisimo la pena! Estoy deseando que publicen Blue Lily, Lily Blue!!
    El video esta muy bien, sigue asi ;)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<