Primer still de 50 Sombras más Oscuras

24 de abril de 2015

Sam Taylor-Johnson no volverá como directora en las continuaciones de 50 Sombras de Grey. La confrontaciones con la antigua directora y E.L. James fueron la primera noticia que supimos de la secuela de la trilogía erótica más famosa de todos los tiempos, cuya primera parte se estrenó en cines de todo el mundo el día de San Valentín. Universal todavía no había confirmado que las adaptaciones de los dos siguientes libros, 50 Sombras más Oscuras y 50 Sombras Liberadas iban a ver la luz, pero ayer se supo que el marido de la autora de los libros, Niall Leonard, cogería las riendas que dejó la primera guionista para escribir 50 Sombras más Oscuras confirmando lo que muchos fans deseaban. Pues bien, la productora ha seguido con la tanda de noticias y hoy se ha sabido que 50 Sombras más Oscuras se estrenará el 10 de Febrero de 2017 y que 50 Sombras Liberadas se estrenará el 9 de Febrero de 2018.


Tras la marcha de Taylor-Johnson ya se intuía un atraso para volver a retomar en el cine la franquicia que, hasta ahora, lleva recaudados más de 500 millones de dólares, tan solo con la primera película. Y gracias a Access Hollywood puedo traeros el primer still oficial de Jamie Dornan como Christian Grey en la secuela 50 Sombras más Oscuras y haceros la larga espera algo más amena. ¿Qué os parece la primera imagen promocional?

Enlace permanente de imagen incrustada

23 comentarios:

  1. Hola^^
    No está nada mal la imagen, ¡gracias por compartirla!
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Qué rápidos, falta un montón y ya empiezan con las promociones, aunque tampoco me extraña con el dineral que están haciendo...

    Gracias por la info ^^.

    ResponderEliminar
  3. Casi casi la acaban de anunciar y ya hay un still, van rapidísimo pero Jamie se ve muy bien. Me gusta, apruebo la foto xD aunque ¿2017? creo que queda algo (un montón) de tiempo antes del estreno. Supongo que a lo largo de los meses veremos uno que otro avance :)

    Un beso enorme, Sandra♥

    ResponderEliminar
  4. Y es que soy de los pocos que todavía no se ha visto/leído la primera parte. Pero he visto que es machista y ay, no sé...
    Matt Bomer Es mi Christian Grey por cierto ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Me gusta el still! Pero buah... no tiene que llover nada hasta el estreno...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que como no me gusta ni el libro, no pienso ver las pelis..

    ResponderEliminar
  7. Es una imagen bonita pero me hace sentir confusa, ya que leí el segundo libro y no entiendo la relación.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. 50 sombras de Grey no es algo que me llame mucho la atención, la verdad. Con lo cual, no veré la película :3

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Me tienes abandonada :(
    Volviendo a la películas, tengo muchas ganas de verla. Me alegro que hayan puesto fechas!
    Por cierto, ¿¿has visto el final alternativo?? (salen imagenes de Cincuenta sombras más oscuras).
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  10. En el librk usa ese antifaz para asistir a la gala benéfica de sus padres!

    ResponderEliminar
  11. Este libro ni siquiera lo leí ya que abandone 50 Sombras de Grey porque no me gusto nada de nada. Vi la película y tampoco me gusto mucho. Vamos como mínimo había discriminación a la tía le vi hasta el alma y al chico solo la espalda y un poquito de pompa desde lejos Nah Nah Nah. Así que para ser sinceros esta noticia no me emociona pero conozco muchísimas personas que andan brincando en un pie por esto.
    Saludos guapa! ♥

    ResponderEliminar
  12. Holaa :3
    Geniaaal!
    Muchas gracias por compartirlo:)
    un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me gusta mucho la imagen. refleja bastante el libro. ¡gracias por compartirla!
    un beso, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  14. Yo como siempre con retraso porque aun no he visto la primera jajaja mira que queda para esta pero estoy viendo que sale antes xD

    ResponderEliminar
  15. ¡Muy buenas! Jamie tan lindo como siempre, aunque dudo mucho llegar a ver la película considerando que la primera dejó mucho que desear ya que no cumplió casi ninguna de mis expectativas. Habrá que esperar.

    ¡Saludos! ♥

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la foto!!! Y pensar que hay que esperar 2 aňos aun.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. jaja estaba disfrutando de la foto hasta que me he dado cuenta del año de estreno. xD

    ResponderEliminar
  18. Hola :) La verdad que los libros no me interesan y las películas tampoco, pero obviamente respeto a quien le guste, cada uno tenemos nuestros diferentes gustos y particularidades. Un besin^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    La verdad es que la película me hizo mucha gracia, porque salí riéndome del cine (ugh, no quiero ser mala pero es que es verdad ;_;). No me interesa mucho esta trilogía de películas (ni de los libros), pero supongo que las veré por culpa de mis amigas...
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  20. Buenas!
    Te he nominado a un premio en mi blog, cuando puedas pasate!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Pues hasta el 2017 falta muchísimo xDDDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Pues no falta ni nada para el estreno... O.o

    ResponderEliminar
  23. El éxito de 50 Sombras de Greya mi consideración fue a partir de la trilogía y que esta no temía ser demasiado para sus lectores, si bien muchos critican los libros por no ser tan grandes como otros hemos de darle un punto a favor, ha hecho que más personas dejen de ver la sexualidad como algo de lo que está totalmente prohibido hablar.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<