22 de abril de 2015

La Cura Mortal llegará a principios del 2017

Meses atrás os anuncié que La Cura Mortal, tercera y última parte que conforma la trilogía distópica escrito por James Dashner iniciada con El Corredor del Laberinto, finalmente no sería dividida en dos partes tal y como ha ido ocurriendo con la llegada de las partes finales de varias trilogías o sagas al cine. FOX decidió mantener la historia del tercer libro en solo una película y, esperando a que llegue el 18 de Septiembre para poder ver la segunda parte, Las Pruebas, la productora ha dado una fecha de estreno para la tercera y última película: 17 de Febrero de 2017.


Como podéis ver, la espera es más larga de los esperado. Siendo este año cuando llegará a cines de todo el mundo la continuación de El Corredor del Laberinto, es algo inusual esperan más de un año hasta la llegada de la conclusión de esta trilogía. Es posible que este atraso se deba a que necesitan más tiempo para ponerse a realizar la última película, quizás otros planes chocan con los momentos de grabarla para actores y han decidido aplazar un poco más el estreno para tener algo más de tiempo y tenerlo todo listo, pero todo ello es suposición mía. ¿Qué os parece la fecha? ¿La veis tan lejos como la veo yo?

15 comentarios:

  1. Hola, yo no se de donde te enteras de tantas cosas jajaja
    Pues no es de las pelis que más espero así que me da un poco igual, pero entiendo que para quien le tenga ganas es mucho tiempo jeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es demasiado u-u si me están comiendo las ganas por ver Prueba de Fuego/Las pruebas que ya falta poco, no quiero ni imaginarme lo que será esperar todavía más de un año para ver Cura Mortal :/

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Dependiendo como sea la adaptación de Las pruebas tendré más ganas o menos de que se estrene.
    ¡Gracias por la info!
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  4. Aún no he leído ni visto "El Corredor del Laberinto" ^-^'''
    Pero debo de reconocer que me muero de ganas :333

    ResponderEliminar
  5. Ala! El dia de mi cumple ^^ que bonito regalo jeje

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Muchas gracias por la info ^^ Es una alegría saber que no van a dividirla, ¡qué coraje me da cuando hacen eso!
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Que ganas tengo de ver la segunda parte ya *w*, seguro que la espera de más para la tercera merece la pena.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :3

    Me alegra mucho que no la vayan a dividir pero buff... hay que esperar mucho.

    Muchas gracia por la info guapa <3

    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  9. Hola! Menos mal que no la dividen porque esta moda no me gusta nada de nada. Gracias por la información!! Bsos ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa!
    Digo lo mismo que otros; no es de las películas que más espero pero, igualmente, me parece un poco raro que se demoren tanto en sacar la tercera parte... ¡Tendremos que esperar!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    En realidad creo que es mejor así, ya que no nos dejan con tanta intriga jaja
    besos y gracias por la info

    ResponderEliminar
  12. Pues nada a esperar! Pero como no mejoren los libros no se que éxito tendrán!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Oh, por Dios. ¡Falta un montón! Jajajajaja, aún así me alegro de que no la dividieran en dos partes. Buena elección.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que es mucho tiempo pero al menos es solo una película y no hay que esperar todavía más xD
    ¡Gracias por la info!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    A mí me parece que se estrena bastante tarde, pero bueno, al menos no lo han dividido en dos películas. Esperemos que eso haga que sea una buena adaptación.
    Un beso^^

    ResponderEliminar