Dominic Sherwood será Jace Wayland en la serie de Cazadores de Sombras

20 de abril de 2015

Menudo día el de hoy, tan lleno de nervios, ataques y uniendo, una vez más, a esta familia tan grande. Ya nos lo advirtió el director de la serie basada en el mundo de los Cazadores de Sombras, Shadowhunters, que hoy iban a haber noticias. Lo que no sabíamos es que la primera noticia que íbamos a recibir sería el actor que ha sido seleccionado para ser Jace. Han sido bastantes horas las que hemos tenido que esperar con unas ganas tremendas de conocer al actor, mandando incluso una horda de tuits a la autora, alguien que no podía decir nada tal y como nos dijo más tarde. Pero la espera ha concluido y, gracias a las cuentas oficiales de la serie, puedo anunciaros que Dominic Sherwood (Vampire Academy, Stormbreaker) será Jace en la adaptación televisiva de esta saga escrita por Cassandra Clare.



Después de todo este misterio, al fin tenemos la primera confirmación y ne estos días seguramente llegarán más. ¿Qué os parece Dominic para Jace? ¿Lo habéis visto actuar antes? ¿Os gusta?

20 comentarios:

  1. Me gusta más que Jamie, la verdad, al menos físicamente. A parte Jamie como Jace (actuando) tampoco me convencía nada así que... Ya veremos qué tal este (:

    ResponderEliminar
  2. Uy, mira que había escuchado nombres de los posibles candidatos para Jace, pero de este no tenía ni idea. Yo lo vi en VA y estuvo bastante bien, aunque le dieron menos papel en la peli que en los libros. Y además me parece muy guapete, aunque ahora mismo no puedo imaginarlo de rubio, voy a tener que buscar en google a ver... xD

    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No lo conocía, pero así de primeras, me pega mucho más que el actor de la película...A ver que tal está al final actuando.
    besos y gracias por la info preciosa <3

    ResponderEliminar
  4. uuummm no se.... no me convence, a ver que tal se desenvuelve!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. No tengo claro si me gusta o no, pero me gusta mucho más que el anterior, la verdad. A ese le veía cara de hurón desde según qué ángulos xD
    ¡Muchas gracias por la información!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta, me parece estupendo para el papel y el chico no lo hace mal, lo vi en Vampire Academy xD
    ¡Gracias por la info guapísima!

    ResponderEliminar
  7. Realmente no me gusta no se parece nada al Jace que se describió ni mucho menos al que cada fan tenia en su cabeza en mi opinión me agrada mucho más Jaime que además que tiene la ventaja de que ya lo interpretó una ves y puede corregir lo que sea que opinen que estuvo mal muchas como yo nos encanta y como no se nos puede olvidar es super guapo.

    ResponderEliminar
  8. Realmente no me gusta no se parece nada al Jace que se describió ni mucho menos al que cada fan tenia en su cabeza en mi opinión me agrada mucho más Jaime que además que tiene la ventaja de que ya lo interpretó una ves y puede corregir lo que sea que opinen que estuvo mal muchas como yo nos encanta y como no se nos puede olvidar es super guapo.

    ResponderEliminar
  9. A mi no me convence pero no por nada es queme había acostumbrado al otro xd que al principio tampoco me gustaba ajajaja

    ResponderEliminar
  10. Decir que me gusta se queda corto, no puedo estar más feliz. A decir verdad nunca se me hubiese pasado por la cabeza de que Dominic fuese Jace pero después de ver la noticia fue dar saltos por toda la casa de alegría. Si que es cierto que le queda mejor el papel de Christian Ozera, pero ¿Hola? 45 minutos de pura perfección. La verdad es que estoy tan feliz con la noticia que me da igual si eligen como Clary a alguien que no tenga nada que ver. Reconozco que echaré de menos a Jamie por que me encantó como Jace y es imposible olvidarme de él, y ojala hubiesen dejado el mismo cast pero fsiknfksjnfksjf ahhh que estoy muy feliz, que nunca antes me ha gustado tanto cuando han ido saliendo los actores para x personaje. Ya lo estoy disfrutando jajaja

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho más que Jamie, el cual honestamente nunca me convenció para Jace. Yo cuando leí por primera vez el libro me imaginé a Jace parecido a Alex Pettyfer, especialmente con el look que trabajó en la película Tormented, pero creo que ya está medio viejito como para interpretarlo jaja Un beso <3

    ResponderEliminar
  12. Madre mia qué tardecita nos han dado!!! Esperando y esperando con los nervios a tope!!! XD Me gusta este chico!!!! Por lo que he visto de él en Vampire academy creo que como actor lo hará bien. Y físicamente es super sexy! Sobre todo su mirada y sus ojos... Ufff... Tiene ese aire de malote a lo James Dean, y a la vez un toque sensible... Y desde luego mucho mejor que Jamie, que no tenía nada de nada de lo que se describía en el libro, al menos para mi, no podía ser más distinto a lo que imaginé. Muy rubio era, sí, pero no era NADA atractivo cuando Jace debía serlo mucho...
    Y bueno, este chico parece que en realidad es rubio, así que ni tan mal, XD

    ResponderEliminar
  13. Nunca se me ocurrió para Jace. Y sé que muchas me odiarán por esto, pero quiero que le dejen los ojos tal y como los tiene porque son hermosos<3 aklhsfkasf

    ResponderEliminar
  14. No conocía al actor pero la verdad es que me gusta mucho como Jace, a ver que tal lo hace.
    un beso <3

    ResponderEliminar
  15. Si lo caracterizan bien, tiene más cara de Jace que el de la peli... Aun así lo de que saquen una serie me da un poco de miedo, a ver si se lo vuelven a cargar.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  16. A las que os estáis quejando, ¿sabéis que todavía tienen que caracterizarlo, verdad?
    Es que parece que lo queráis todo perfecto, cada mínimo detalle incluso si no es importante. Sé que duele cuando un personaje no es como tú lo imaginabas, pero al menos este chico sí se da un aire a Jace según yo. ¿Quién es el Jace perfecto? El que dibuja Cassandra Jean, pero ese no es real.
    Al menos han tenido la decencia de escoger a alguien que se parece un mínimo y aunque sea unos años mayor que Jace al menos no es una cagada como la de Percy Jackson, que escogieron a adolescentes para hacer de personajes que originalmente eran niños.
    Antes de juzgar deberíais esperar un poco a cómo va la cosa y yo personalmente creo que va mejor que Jamie para el papel (físicamente hablando).

    ResponderEliminar
  17. Que rabia, ahora no tengo ganas de ver la serie -.-
    Para mi Jamie siempre será mi Jace

    ResponderEliminar
  18. Que rabia, ahora no tengo ganas de ver la serie -.-
    Para mi Jamie siempre será mi Jace

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡me encanta!!!, falta que lo caractericen y listo, yo creo que es perfecto. También falta ver su interpretación porque, honestamente si Jamie Cambell Bower hubiera sabido actuar como Jace, habría sido casi perfecto, porque encanta mas la personalidad que la apariencia del personaje.

    ResponderEliminar
  20. Amo a dom como jace, ahora cuando leo los libros (los estoy releyendo) ya tengo determinados a los personajes de la serie! Para mi son perfectos (excepto Luke con ese personaje aún tengo presente al de la película es quien a mi parecer es perfecto para Luke)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<