Top Ten Tuesday #35: Libros que recientemente he añadido a mi TBR list

31 de marzo de 2015

¡Muy buenas a todos! ¿Cómo lleváis las vacaciones? Hoy me he paseado un rato y he estado en la gran ciudad, combatiendo ante el deseo de comprar nuevos libros., ¡reto conseguido! Pero eso ha hecho que casi me pierda el TTT de esta semana y no, no podía ser, porque lo he mirado hace nada y me ha gustado mucho el tema de esta semana. Así que aquí estoy una vez más, ante la pantalla del ordenador obligando a mis engranajes del cerebro que se muevan para poder deciros qué libros son los que he añadido recientemente en mi TBR (To Be Read) list. ¡Vamos con ellos!

Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish la cual consiste en hacer una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario.

1- Un Regalo para Rachel: Este es un libro que llegará en este mes de Abril gracias a Nube de Tinta. Tengo este libro en mi wishlist desde la primera vez que fue apareciendo por los diferentes canales en YouTube de habla inglesa. De nuevo, estamos ante una historia cruda y marcada por una enfermedad llamada cáncer.  La comparan con Bajo la Misma Estrella, pero yo he aprendido de que comparar hace daño, así que no iré pensando eso.

2- La Elección Final de Gennifer Albin: Con este libro termino otra trilogía distópica que me está gustando mucho. No es muy conocida, no vende millones de libros en todo el mundo, pero es entretenida y original. Tiene sus fallos como cualquier libro, pero a mi me está gustando y en Abril pongo punto y final a esa aventura.

3- Cinder & Scarlet de Marissa Meyer: Hace poco me hice con la segunda entrega de esta saga que, por el momento, parece ser que no tendrá continuación en nuestro país malditaseatraedCressyWinter. Le tengo muchas ganas a estos libros porque solo escucho cosas buenas y creo que, después de verla durante tres años, ya es hora de hincarle el diente.

4- Fusión de Julianna Baggott: Esta es la segunda parte de la trilogía Puro, otra que tampoco es muy seguida pero que es espectacular. La primera parte fue una de mis mejores lecturas del año pasado y no tenía planeado leer las continuaciones por el momento. pero a través de un fallo me he hecho con la tercera parte y, ya que está en casa, me pondré con este libro e iré terminando otra trilogía distópica.

5- How I Live Now de Meg Rosoff: ¿Será ya este el momento perfecto para embarcarme con la lectura en inglés? llevo deseando poder hacer esto mucho tiempo, demasiado. pero como no tengo medios para comprar en Internet libros en esta lengua, solo tengo disponibles en casa dos. Hace poco me llegó este por un intercambio, lo veo fácil y es cortito, así que espero poder leerlo.

Estos son algunos de los libros que he añadido en mi TBR list. ¿Cuáles son los tuyos? ¿Alguno en común?

22 comentarios:

  1. Hola guapa^^
    Tengo Cinder pendiente de leer y estoy deseando hacerme con Scarlet >_<
    un besote <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo también he añadido Cinder hace nada a mi lista de pendientes :D

    ResponderEliminar
  3. Yo aun no he leído ninguno de estos pero tengo Cinder pendiente desde hace bastante tiempo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía ninguno, pero a ver si me pongo a leer alguno de estos. Esperaré las reseñas a ver qué tal *-*
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola!
    Pues no he leído ninguno de los libros que dices, pero tengo muchísimas ganas de hacerme con Crónicas Lunares.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Un final para Rachel también es uno de los libros que he añadido hace poco!
    También he puesto Geek Girl, Burn for burn, La otra vida de Rachel y el segundo de Silber.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me llama la atención la saga de Crónicas lunares pero si, como parece, no van a seguir publicándola no creo que me anime. Odio dejar las cosas a medias.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Los únicos que leí fueron Cinder y Scarlet.. son geniaaales! Espero que los puedas leer pronto. En latinoamérica los van a publicar recién este año pero la espera vale la pena ♥ Es una lástima que no quieran seguir publicando la saga allá... son solo dos libros más que les cuesta u.u
    Es como con Trono de Cristal D: no sé que les pasa que dejan de publicar las sagas que más me gustan :_
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Espero que puedas leerlos todos! Cinder, como ya te dije, lo tengo en casa desde hace mucho pero empezar la saga para luego quedarme a medias no me apetece nada así que creo que me va a costar animarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas a leer Cinder
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo también quiero leer Cinder y Scarlet jeje el caso es que los tengo pero no me pongo xD

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de leer How I Live Now. De los demás ya leí los tres de la saga Crónicas lunares y son muy buenos. Totalmente recomendados!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapa! No coincidimos en ninguno, aunque tengo que ponerme de una vez con Puro, porque tiene muy buena pinta ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola ^^
    La verdad es que no coincidimos en ninguno, pero espero que puedas leerlos pronto.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Yo también quiero leer Cinder y Scarlet aunque es una pena que no publiquen Cress en España. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchisimas ganas de leerme las Crónicas Lunares! Me tienen muy buena pinta, la verdad.

    Un beeso:)

    ResponderEliminar
  17. ¡Cinder y Scarlet! Me gustaron mucho <3 Y quiero también Fusión, aunque desde hace un año y aún no ha caído xDD

    ResponderEliminar
  18. Lee Cinder y Scarlet ya, por Dios xD Que no traigan los siguientes a España es una mierda, pero al menos en inglés son facilitos,y más baratos xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. En la entrada dices que no tienes medios para comprar libros en Inglés por internet. Si vives en una ciudad grande o medianamente grande que tenga fnac o abacus ( o líneas de librerias medianamente famosas) muchas veces te puedes encontrar estanterías dedicadas a libros en inglés y/o otros idiomas, no hace falta buscar siempre en Amazon o Bookdepository.
    Espero que te haya servido de ayuda ;)
    ¡Un beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues no, ni donde vivo ni en la ciudad hay FNAC o Abacus, así que nada T_T

      Eliminar
  20. Buenas :)

    Cinder y Scarlet me gustaron mucho, espero que tú también los disfrutes ^^ Pensaba comprarme la tercera parte en inglés pero con la campaña de recogida de firmas para ver si la editorial trae las continuaciones he decidido aplazar su compra (¡a ver si hay suerte!)

    ¡Uf! Justo yo tengo para intercambio el libro de Meg Rosoff (pero en español, Mi vida ahora) e iba a preguntarte si te interesaba xD. En fin, espero que te guste más que a mí. Es un libro curioso y la película no está del todo mal.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que... no conozco ninguno jaja pero algunos se ven bastante interesantes :)
    besos

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<