Sinopsis oficial y primer adelanto de Shadowhunters, la serie de Cazadores de Sombras

30 de marzo de 2015

Tal y como os he ido avisando desde los últimos días, las noticias sobre la serie de la saga escrita por Cassandra Clare, Cazadores de Sombras, empiezan a surgir con mucha fuerza. Hace dos días os dejaba por el blog una entrada que podéis ver aquí donde os dejaba los últimos datos oficiales que la propia autora nos fue desvelando tras su reunión con el equipo en Los Ángeles.

Pues bien, hoy mismo ha aparecido por Twitter la cuenta oficial de la que será futura serie de los cazadores de sombras titulada Shadowhunters acompañada del primer vistazo que inicia la cuenta atrás para poder descubrir nuevas cosas y que confirma de una vez que ABC será la cadena que traerá a televisión la serie. Junto a esta, han aparecido nuevos detalles que también os dejaré más abajo. Pero lo que es más importante es que por fin tenemos sinopsis oficial gracias a Variety, página web que nos ha dado la exclusiva. ¿Queréis leer como andará este nuevo proyecto?

Enlace permanente de imagen incrustada
Sinopsis


¿Qué nuevos datos son los que tenemos? Pues que la serie tendrá trece capítulos por temporada, que habrá una premiere de la misma pero aún no se sabe ninguna fecha y que le cast será publicado en un corto periodo de tiempo, Cuando esto pase, os dejaré las novedades por el blog. ¿Qué os parece este gran paso que se ha dado hoy con respecto a Shadowhunters? ¿Os gusta lo que vais leyendo por ahora?

9 comentarios:

  1. Hola, pues no pinta nada mal ^^ tengo curiosidad por verla.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Como ya te dije, por el momento no tengo pensado ver la serie y tampoco leer los libros. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Soy fan absoluta de los libros! Pero tras ver la película. .. todo lo que puedo pensar es ERRARAN otra vez! !

    ResponderEliminar
  4. Soy fan absoluta de los libros! Pero tras ver la película. .. todo lo que puedo pensar es ERRARAN otra vez! !

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola, guapa!
    Pues la verdad es que de momento la serie tiene muy buena pinta..
    Estaremos a la espera de más novedades.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Tengo demasiadas ganas de ver esa serie!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de ver esta serie, los libros me han gustado mucho... Espero que hagan una buena adaptación :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Soy una gran fan de los libros y muero por ver la serie :) espero le sea fiel
    besos

    ResponderEliminar
  9. No tengo ABC family en mi televisión así que me metí en la web oficial y en las preguntas frecuentes del reproductor de vídeo me sale que solo la gente que esté dentro de Estados Unidos puedo verlo o te sale país incorrecto. ¿Alguien sabe si hay otra manera de verlo?

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<