Top Ten Tuesday #33: Libros que leeré en Primavera

17 de marzo de 2015

¡Ya llega un nuevo Top Ten Tuesday! Y, otra vez, con un tema que siempre me gusta hacer. Pronto dejaremos atrás el invierno y daremos la bienvenida a la Primavera, estación de lluvia, calor, ropa no tan abrigada y sí, alergias. Pero también es la entrada de una estación donde seguiremos leyendo libros, nos encontraremos con nuevas publicaciones y, en definitiva, no pararemos de leer. Es por eso que, en esta semana, tendremos que hacer una lista con aquellos libros que tenemos planeados leer en Primavera. Son demasiados los libros que tengo pensado leer, se acercan unas publicaciones que caerán sí o sí, pero también tengo pendientes libros desde hace bastante tiempo, así que espero poder darles ahora esa oportunidad que se merecen. ¿Qué libros leeré entonces?


Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish la cual consiste en hacer una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario.

1- Pánico de Lauren Oliver: Llevo queriendo leer este libro desde que la autora anunció que iba a escribirlo. Me namoró con Delirium, creo que soy de las pocas a las cuales esa trilogía le encanta, y Pánico ya lo tengo, ya está en España y, ¿a qué estoy esperando?

2- Amy y Roger de Morgan Matson: Este libro me llegó ayer a través de un intercambio y estoy también deseando cogerlo. he escuchado opiniones muy buenas, además de que me apetece darme un viaje por Estados Unidos leyendo este libro. ¡Así que pronto lo cogeré!

3- El Mar de la Tranquilidad de Katja Millay: Esta es una novedad que nos traerá Plataforma Neo el próximo 31 de Marzo y, he escuchado tan buenas críticas, que me encantaría poder leerlo. No se si podré hacerme con él por ahora, pero espero que un futuro sí y que sea lo más rápido posible.

4- El Mundo del Mañana de Susan Ee: Segunda parte de Ángeles Caídos. Y NECESITO CON URGENCIA ESTE LIBRO. Y, supuestamente, iba a salir el mes que viene, pero me han dicho que la publicación se ha atrasado hasta Mayo y lloro. El primer libro me encantó, me mantuvo enganchadísima y, después de ese final, necesito más. Así que, en cuanto salga, lo leeré.

5- La Elección Final de Gennifer Albin: Con este libro, completo otra trilogía. Las Tejedoras de Destinos estuvo bien, me gustó la mezcla entre el mundo distópico y una parte de la mitología griega, cosa que me pareció original. Y después de que la segunda parte me gustara un poco más, estoy esperando con muchas ganas la conclusión.

Como he dicho, hay más. Pero esos son los libros por los que empezaré mi aventura lectora de Primavera. ¿Qué libros vais a leer vosotros?

27 comentarios:

  1. Hola!!
    Tienes buenas lecturas planeadas. Espero que las disfrutes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues espero que consigas leerlas todas >.< Aunque no coincidimos en ninguna xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Son muy buenas lecturas, yo aún no sé que leer, porque siempre que decido unos libros, al final termino leyendo otros -_- jeje

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leer El mar de la tranquilidad, que tiene una pintaza!
    Espero que consigas leer todos esos libros y más.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en Amy y Roger, hace tiempo que quiero leerlo :D

    ResponderEliminar
  6. Hola! Las tejedoras de destinos y Angeles caídos son dos que tengo pendientes. Espero que los leas todos :)
    Bsos!

    ResponderEliminar
  7. Pues disfruta mucho de tus lecturas primaverales. Yo la verdad es que no las programo, depende del momento me apetece un genero u otro y voy haciendo, jeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Espero que los disfrutes mucho, no he leído ninguno pero me encantaría leer Pánico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Por desgracia no coincidimos en ninguno porque mi plan es leer algunos libritos que ya tengo comprados para bajar la pila de pendientes pero en tu lista tienes dos que quiero: Amy & Roger y El Mar de la Tranquilidad. Veremos que te parecen cuando subas las reseñas :D

    Un beso enorme, Sandra♥
    ¡Que tengas un bonito día! :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo también tengo muchas ganas de leer El Mundo del Mañana, me leí el primero y me dejó con ganas de más! No sabía que habían retrasado su publicación, habrá que esperar un poco más :(
    Disfruta con las lecturas primaverales! Besos! ^_^

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguna de tus próximas lecturas así que no puedo opinar pero espero que las disfrutes ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo también quiero leer todos esos libros. Coincido contigo con la trilogía Delirium, debemos de ser de las pocas que les gusta.
    Espero que Pánico sea igual :)
    Disfruta de las lecturas!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Guapísima!
    Espero que disfrutes más de Amy y Roger que yo :) Yo también tengo ganas de leer Pánico, a ver si lo leemos prontito ^^ Y El mar de la tranquilidad también, que tiene una pintaza ❤
    Un besazo corazón :)

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas a leer Amy and Roger
    un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues yo también quiero World After, aunque lo leeré en inglés.
    Amy and Roger está genial ^^
    También quiero The sea of tranquility <33333
    Y y y poder empezar la trilogía Delirium. ¡Me alegro de que a ti sí que te guste!

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  16. Muy buena pinta tus próximas lecturas. Yo a Amy & Roger también le tengo ganas :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Muy buenas lecturas *o* Yo no tengo ni idea de qué leeré en primavera xD Ni siquiera sé qué leeré cuando acabe mi lectura actual jajajajajaja
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola :) De todo solo he leído Amy & Roger, y me gusto pero no fue para tanto. Disfruta de las lecturas! ^^ Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Amy and Roger's epic tour es un libro que estoy desando leer. Por otro lado Pánico y El mar de la tranquilidad son libros que me llaman la atención pero no tengo muy claro si voy a intentar leerlos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Amy y Roger's me encanta<3. Es un libro muy bonito. También El mar de la tranquilidad <3.
    Pánico lo intenté empezar a leer, pero no me gustó y lo abandoné u.u

    Saludos! Que tengas buenas lecturas! :D

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Yo quiero seguir leyendo la saga de Percy Jackson y The Book Thief, a ver si tengo tiempo para leer ambos libros.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa! Tres de cinco, no está mal xD Amy y Roger lo tengo pendiente casi desde que salió, El mar de la tranquilidad me llama una barbaridad y El mundo del mañana es fijo *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!
    No coincidimos en ninguno, pero quizás caiga Amy y Roger :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!

    Yo también espero leer esta primaverá el de El mar de la tranquilidad y El mundo del mañana! Les tengo muchas ganas!
    También quiero leer el nuevo de Marian Keyes, y el de Cress, aunque no sé si podré ponerme con él pronto.

    Amy y Roger es genial!

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos Seguidores". Te sigo y te dejo el link de mi blog.

    esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa! Pánico tengo muchas ganas de leerlo porque leí Delirium de la misma autora y me fascinaron por completo los tres libros, son de mis favoritos. Y Amy&Roger no me importaría leerlo pero tampoco estoy loca por hacerme con él. ¡Espero que puedas leerlos todos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  27. Hola :) no he leído ninguno pero le tengo ganas a unos cuantos :) tengo una enooooorme lista de libros que quiero leer, pero no creo que los lea todos jaja ^^
    besos

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<