Primeros stills de Ciudades de Papel

18 de marzo de 2015

La cuenta atrás para poder tener el primer trailer de la próxima adaptación al cine de uno de los libros de John Green, Ciudades de Papel, está a punto de finalizar. Hace unas semanas podíamos ver, gracias al propio autor, el primer póster oficial de la película y, en el día de ayer, durante el programa de Estados Unidos USA Today, ¡se revelaron los primeros stills!

En ellos podemos ver a ambos protagonistas, Quentin (Nat Wolff) y Margo (Cara Delevingne) en diferentes momentos del libro, como es la noche en la que Margo decide vengarse de ciertas personas o cuando Quentin está totalmente intentando buscar a Margo tras su extraña desaparición entre otros. ¡Os los dejo a continuación!








¿Qué os parecen los primeros stills?

10 comentarios:

  1. ¡Guapísima!
    Me han encantado los stills :D Cada vez tengo más ganas de ver la película y mañana sale el tráiler y tendré más ganas todavía jaja ^^
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Aiii pues me gustan mucho,mucho. Yo veo a Cara muy buena para el papel, espero no decepcionarme. Que ganas de que salga!!! Un besito y gracias por los stills.

    ResponderEliminar
  3. Precisamente esto acabo de ver y me encantan ♥.♥
    Ni he leído el libro JAJAJA pero ya quiero ver la película, ya falta poco y ¡mañana el trailer!

    Un beso enorme, Sandra♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues todavía no me he leído el libro así que no puedo decir mucho sobre los stills pero la verdad es que Cara y Nat me parecen super adorables, así que necesito ver la película ya y si veo que me gusta, me voy a por el libro derechito :)

    ResponderEliminar
  5. Me muero de ganas, es de mis libros favoritos y los actores me parecen súper acertados :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que leerlo...no quiero comerme ningún spoiler mientras empiezan a salir los stills o trailers =/
    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  7. Cada ver que veo algo de la peli pienso que me he de poner con el libro. A ver si encuentro un hueco!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado, aunque me llaman mucho la atención las pobladas cejas de Cara, por alguna extraña razón, me emociona ver Paper Towns!!!!
    Saludos, te espero por mi blog!!!!

    ResponderEliminar
  9. Son hermosos!!!! Estoy muuuy ansiosa. Espero que la película sea buena...
    Hace poco descubrí tu blog y me quedé :) ojalá te pases por el mío.

    ResponderEliminar
  10. Que lindos :')
    ya quiero ver la pelí
    un beso <3

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<