Revelado nuevo material de Insurgente

13 de marzo de 2015

Los días que quedan para que se estrene en Estados Unidos la secuela de Divergente, cuyo título es Insurgente, ya se puede contar con las dos manos. Para poder ver la película en España tendremos que esperar un poco más, hasta el 1 de Abril, pero Lionsgate ha usado en el día de hoy sus cuentas oficiales de la película en las diferentes redes sociales para dejarnos un vídeo que dura algo más de cuatro minutos, en el cual podremos encontrar paisajes y escenas nuevas de Insurgente además de escuchar hablar a los diferentes protagonistas y equipo de grabación sobre las diferencias que existen entre la primera parte, Divergente, y esta segunda parte. ¿Os gustaría ver el nuevo material?

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Aún tengo que ver Divergente :D
    De la semana que viene no pasa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola que emoción acá en México se estrena el viernes que viene 20 de marzo :3 tu blog me gusta mucho, saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo pensaba que en España se estrenaba el 20 de marzo... Me muerode ganas por verla y esero que mw guste casi tanto como el libro

    ResponderEliminar
  4. ¡que ganas! El libro me gusto mucho mas que divergente :)

    ResponderEliminar
  5. ¡que ganas! El libro me gusto mucho mas que divergente :)

    ResponderEliminar
  6. OMG! Menudas escenas! Qué ganas de verla ya!! :)

    ResponderEliminar
  7. Ay ya la quiero ver.
    Me encanta porque contigo me mantengo al tanto de cada cosa de Insurgente ;)

    ResponderEliminar
  8. Le están metiendo mucho y se ve que valdrá la pena, ya la quiero ver, más porque fue mi libro favorito de la trilogía.

    Un beso enorme, Sandra<3

    ResponderEliminar
  9. Ya queda un poquito menos para verla. ¡Qué ganas tengo!
    Todo el contenido que han ido revelando me encanta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Aún tengo pendiente Divergente... soy un desastre, me tengo que poner al día pronto!! jeje

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola! Aun tengo que leer Insurgente, pero la verdad es que no encuentro el momento. Pasaba para informarte de que te hemos nominado a un Book Tag http://ourbooksandletters.blogspot.com.es/2015/03/book-tag-2-este-o-este.html

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tengo ganas de verla, a ver qué tal está y si está un poco mejor que Insurgente. En fin, es una saga que no me gustó mucho el final pero sí el principio, así que...
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<