Resumen tercera lectura conjunta + elección siguiente libro

1 de marzo de 2015

Después de un tiempo eterno en el cual he estado totalmente desorbitada por varios asuntos, por fin puedo traeros el resumen de la tercera lectura conjunta del blog. Poco a poco parece ser que os vais animando cada vez más, algo que me encanta porque, cuantos más seamos, más opiniones tendremos sobre el libro leído y más completa estará nuestra evaluación. Sin embargo, en esta ocasión no podréis contar con mi resultado y opinión ya que no he podido leer el libro que salió elegido. ¡Lo siento muchísimo! Aún así, pienso cumplir con la lectura y, aunque me eche muchísimo para atrás After por todo lo que he oído, haré un esfuerzo para poder expresar mi opinión. 

Por eso, aunque ahora vendría el momento en el cual veríamos si la puntuación que le dí antes de empezar el libro hubiera coincidido con la que le pongo después, o haya sido menos o más, no podré hacerlo en esta ocasión. Por lo que creo que sería conveniente dejar, por ahora, vuestras opiniones y los enlaces a vuestras reseñas siempre y cuando las hayáis hecho. Si no la habéis hecho aún, no pasa nada. En cuanto estén disponibles compartiré el enlace en esta misma entrada.


Penryn
Mangrii
Lune
Maria Luisa

¿Qué puntuación le distéis antes de comenzar y cual fue la que se llevó al final? ¿Qué es lo que os ha gustado del libro y lo que no? ¡Dejádmelo en los comentarios!

Y ahora toca ir a la elección del libro para la lectura conjunta del mes de Marzo. Como dije, quería hacer la lectura conjunta de novedades editoriales de cada mes,así que toca elegir novedad de Febrero que ya están todas publicadas, para luego no encontrarnos el problema de escoger un libro que se publica a finales de mes. ¡Lo explico!


Lo suyo es leer en el mes siguiente alguna novedad, elegida a votación por vosotros, del mes pasado para que luego no haya problemas si no se encuentra el libro en cuestión o no da tiempo a leerlo ya que sale en la última semana de ese mes. Por eso decidí hacerlo de esa manera. Y como Febrero ya ha pasado, toca elegir alguna de las novedades de ese mes para hacer la tercera lectura conjunta. ¿Entre que libros se puede escoger esta vez? Si acabáis de llegar y os interesa apuntaros, os dejo cuatro aclaraciones a continuación:



1- ¿Es obligatorio hacer las lecturas conjuntas todos los meses? No. Se que, ahora que estamos en clases, tenemos menos tiempo ya que nos centramos en otras materias, por ello no voy a obligar a nadie a comprometerse todos los meses. Si no puedes algún mes no pasa nada. Es más, si no te apuntas tres meses seguidos, tampoco pasa nada. Apuntaros cuando podáis y estéis seguros de que no interferirá en vuestros deberes.

2- ¿Es obligatorio hacer reseña en mi blog del libro? Tampoco es obligatorio, aunque si la haces mejor ya que dejaré el enlace de tu reseña en una entrada.

3- Para apuntarme a esta Lectura Conjunta, ¿tengo que seguir tu blog? ¡Tampoco! No voy a obligar a nadie hacer nada, cada uno decide pero, si llegas nuevo y quieres seguir el blog, bienvenido seas :3

4- ¿Qué pasa si sale elegido un libro que sea continuaciones de saga o trilogías y yo no la he leído? No te preocupes porque siempre evitaré esos libros. Quiero elegir libros que empiezan sagas, trilogías o libros únicos para que todos podamos leer el libro sin tener que leernos los libros que van antes.

¡Estas son las novedades que llegaron a España en el mes de Febrero y por las que podemos iniciar otra lectura conjunta!



ACLARACIÓN: Como veo que algunos de vosotros tenéis dudas, las contesto aquí. Para apuntarse no hay que hacer nada salvo avisar sobre si estarías interesada o no en un comentario en esta misma entrada. El centro de toda esta lectura conjunta está en la entrada que haré informando acerca del libro que ha salido elegido, donde explicaré que es lo que hay que hacer realmente. Ahora mismo solo tenéis que votar. ¡Y podéis entrar cuando queráis! No pasa nada que llevemos varios meses con ella, sois libres de meteros cuando queráis al igual que de salir cuando os apetezca. No hay compromiso alguno. Si tenéis alguna otra duda, no dudéis en preguntar.

¡Podéis votar por más de un título!


23 comentarios:

  1. ¡Hola! He votado ya y quería apuntarme pero no sé muy bien qué tengo que hacer jaja.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Yo también he votado ya...pero tampoco me he enterado muy bien...Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ya he votado, aunque me da igual porque los cuatro libros tengo muchas ganas de leerlos. ¡qué emoción!

    ResponderEliminar
  4. Ya he votado, aunque la verdad me encantaría ver cualquier reseña de esos libros, ya que todos me llaman mucho, un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola^^ No pertenezco a la lectura, pero voté porque quiero leer sus reseñas del libro que salga escogido.
    Disfruten :)

    ResponderEliminar
  6. Le di un 6, pero se merece un 0 x)
    hacía mucho que no leía un libro tan malo.. ajjj me exasperó
    además, me molesta mucho la campaña de marketing que hay a su alrededor
    porque si esto es "amor infinito" quiero quedarme soltera para siemrpe
    Es un libro malo, sin estar bien escrito, machista, misógeno y con dos personajes insufribles
    no pude con él x)

    En cuanto a la siguiente lectura.. me es indiferente, no conozco ninguno de los 4 libros (en profundidad, obviamente me suenan pero no he buscado info de ellos) no sé si me apuntaré este mes, pero estaré pendiente a ver cuál sale .)

    Un beesito

    ResponderEliminar
  7. After, pf.
    Por una parte me gustó, no era lo que yo esperaba, pero me gustó.
    Ese tira y afloja y los personajes, tuvo algo que.. bah, estaba basado en Harry, por dios, ese personaje me iba a encantar*-*
    En definitiva, no creo que pueda hablar mucho de este libro, simplemente me gustó.
    Pero no creo que siga con el segundo libro ya que creo que va a ser demasiado pesado, extenso y repetitivo.
    Si antes le di 6/10, ahora le daría la misma puntuación.
    Esta es mi opinión, besos. :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que tengo muchas ganas de apuntarme a la lectura conjunta, pero no sé muy bien qué hacer para apuntarme, porque ya lleváis un tiempo y no sé si aún puedo hacerlo ^^. En todo caso, me gustaría que me lo dijeses, si es posible. Por el otro lado, he votado por "Te daría el mundo" porque he oído muy buenas reseñas de él. Y After no me llama nada, nada. Pero bueno.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  9. hola... no formo parte de la lectura conjunta pero igual es un gusto ayudarles y votar! besos

    ResponderEliminar
  10. Ya he votado! Jo, yo de momento no he participado en ninguna de las LC de esta iniciativa, o no tengo tiempo o no me llama. A ver si est vez hay suerte jaja. Aunque por lo que he visto el libro qie he votado (heima...) no va en cabeza. Por suerte el que va primero tambien me llama jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo he votado ppr Te daría el mundo porque le tengo tantas ganas que pensaba leerlo sí o sí próximamente y si sale para la LC y podemos comentarlo pues mejor, aunque también me apuntaría si sale WG WG.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo he votado ppr Te daría el mundo porque le tengo tantas ganas que pensaba leerlo sí o sí próximamente y si sale para la LC y podemos comentarlo pues mejor, aunque también me apuntaría si sale WG WG.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. La verdad no soy parte de la lectura conjunta, pero si tuviera que elegir un libro sería Te Daría el Mundo, ¡se ve tan bonito!
    Besos !

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría apuntarme, pero ya me he leído dos de ellos, y tengo otras novedades que me llaman.
    Espero que disfrutéis ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola, ya he votado, y quiero apuntarme, pero no sé muy bien que toca hacer.
    Saludos.
    Angie

    ResponderEliminar
  16. Siempre he querido hacer una lectura conjunta, pero ahora no tengo tiempo :(
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  17. Ya vote, no sé muy bien como funciona esto. Además estoy recién empezando en este mundo de los blogs, así que espero ir aprendiendo de a poco.

    Espero que puedas pasarte por mi blog (http://beyondtheheaven.blogspot.com/), de a poco iré subiendo comentarios de libros que he ido leyendo y tratar de participar en todo lo posible :)

    Saludos =)!

    ResponderEliminar
  18. la verdad que es una dificil eleccion!! nos llaman todos los libros y esperamos hacernos con will grayson y con jennifer l armentrout!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    los libros que propones los tengo pendientes, yo si perteneciera al grupo de lectura elegiría o Heima o Cuidado no mires atrás.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  20. Una lástima que no pueda participar porque soy de México y las novedades de España nos tardan un poco más en llegar. De las 4 opciones creo que yo me hubiera quedado con Te daría el mundo, aunque Will Grayson Will Grayson me llama bastante también.

    Suerte a todos los que participen y un beso enorme, Sandra♥

    ResponderEliminar
  21. Le había puesto a After 4 de 10 antes de leerlo y después de leerlo creo que está por el 5 o 6 de 10, no estoy muy segura, porque el libro en sí es una mierda, la relación entre Tessa y Hardin es horrible, Tessa se tiene 0 respeto y Hardin es un cabrón abusivo, pero el libro es rápido de leer, es entretenido y te mantiene leyendo, aunque sea para criticar a Tessa por su falta de carácter, y si bien no lo amé ni me mató, me entretuvo, así que creo que un 5 de 10, porque tampoco fue lo que esperaba (y sí, era el libro que yo creía que era, pero nada que ver a como me lo imaginaba)

    ResponderEliminar
  22. No dije nada el otro día pero lo digo ahora, ya he votado por la próxima lectura, xD. Voté por "Will Grayson Will Grayson", aunque veo que va a terminar saliendo "te daría el mundo", pero vamos, no me importa, porque ese también tiene muy buena pinta ^^.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapísima!
    He votado por Te daría el mundo, que me llegó a casa hace poquito y lo quiero empezar pronto *-* Por ahora va ganando, así que a ver si hay suerte y puedo participar en esta lectura conjunta <3
    ¡Un saludo! >.<

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<