2 de marzo de 2015

Ciudades de Papel se estrenará en España el 14 de Agosto

Después de que la película basada en Bajo la Misma Estrella, libro escrito por John Green, tuviera éxito durante su estreno el año pasado en cines, las productoras rápidamente adquirieron los derechos de otras de las dos obras del mismo autor. Ciudades de Papel es la más cercana a llegar a las salas de cines y, esperando todavía el primer trailer de la adaptación, gracias a Sensacine ya podemos decir la fecha en la que supuestamente Ciudades de Papel se estrenará en España.



¡14 de Agosto! Eso supone, una vez más, un par de meses de atraso con respecto al día de estreno en Estados Unidos, que será el 5 de Junio, siempre y cuando se mantenga y respete la fecha que se ha dado en un principio. 

Protagonizada por Nat Wolff y Cara Delevingne, Ciudades de Papel cuenta la historia de Quentin (Wolff) un chico que, tras una noche en la que Margo (Delevingne) lo "secuestra" para llevar a cabo un plan de venganza, esta desaparece sin dejar rastro... aparente. A partir de entonces, Quentin empieza a encontrar pistas que podrían revelarle el lugar exacto en el que Margo se encuentra y será así cuando inicie su camino hacia ella, mientras va conociendo a aquella chica de la que siempre ha estado enamorado y a la cual pensaba que conocía. ¿Qué os parece la fecha de estreno para España? ¿Os parece bien?

26 comentarios:

  1. Tengo que leerme este libro y luego ya ver la peli ^^
    Odio que aquí sea después! Además se va dos meses... Pero bueeeno. Gracias por la info! <3

    ResponderEliminar
  2. El año pasado con TFIOS igual, atrasando :( no nos queda otra que esperar...
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  3. Tengo que leer el libro antes de que se estrene la peli ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad no estoy muy emocionada con esta peli (Sobretodo por Cara, yo me imaginaba a Margo pelinegra >.<), pero bueno... quién sabe, tal vez me sorprenda. Si llega a España en agosto, no quiero ni siquiera ponerme a pensar cuándo la podrán traer acá D:
    Gracias por la info! Besos♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No sabía que iban a adaptar más novelas de este autor, pero es lo suyo después de todo el éxito que está teniendo. Precisamente me he comprado este libro la semana pasada, así que le daré prioridad para ponerme con él. Gracias por la noticia!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que ya tienen fecha, en México no sabemos todavía pero me parece que TFIOS llego más o menos para la misma fecha que USA. Pero antes, tengo que leer el libro :D

    Un beso enorme, otra vez♥

    ResponderEliminar
  7. Ohh me encanta :) Tengo muchas ganas de ver la película, ya que el libro es mi favorito de John Green y el primero que leí de ese autor, espero que la película haga justicia al libro ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Aún no he leído el libro aunque lo tengo pendiente, por suerte aún tengo varios meses de margen para ponerme con el y poder ir al estreno de la película.
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Leí hace tiempo el libro y si tengo la oportunidad la veré aunque no suelo ver muco cine juvenil de este tipo.

    ResponderEliminar
  10. Hola :) la veré sin duda! Me gusto bastante el libro y quiero ver como se desenvuelve Cara Delevingne.
    Un besito y gracias por la info! Un besito ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Que ganas! Este es mi libro favorito del autor *w*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenas! Me alegro de que tenga ya fecha, yo en un principio no quería verla pero la actriz protagonista me llama bastante la atención y quiero ver cómo actúa xDD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Espero esta película con muchas ansias :D
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    No me gustó nada de nada este libro y no me parece bien que vayan hacer una película de un libro como esté cuando considero que hay muchísimos que son mejores, pero esa es mi opinión, claro.
    PD: Sale un día antes de mi cumpleaños :3
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  15. Todavía tengo tiempo para leerlo antes de que estrenen la peli!

    Gracias por el post!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Espero con ganas a que llegue a Colombia.
    Saludos.
    Angie

    ResponderEliminar
  17. Aún no he leído el libro pero espero hacer antes de que se estrena la peli.

    ResponderEliminar
  18. Holaaa!
    Tengo mucha curiosidad con esta película, aunque el único problema o lo que me echa atrás es Delevigne que me cae muy mal jejeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  19. Hola! Pues todavía no he leído el libro, pero está claro que si voy a ver la película, antes lo leeré, para poder comparar!! Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!
    Muchas gracias por la información, no sé si llegaré a ver la película, pero aún así se agradece la información ^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Aunque el libro no me gustó mucho, tengo muchas ganas de ver la película por Natt Wolf. Además, Cara Delevigne le viene al pelo el papel de Margo, porque la chica me parece un tanto insufrible (tanto como la modelo-actriz como el personaje). Pero bueno, tengo esperanzas de que la película sea un poco más divertida que el libro.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  22. No leí el libro así que mientras no veré la película ya que no descarto leerlo más adelante. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  23. A ver si lo leo antes de que salga la peli ajajja que ya hay hasta fecha xD

    ResponderEliminar
  24. Hola, no es de los estrenos que mas ganas le tengo pero me parece una buena fecha para el estreno, siendo verano y por el tipo de novela y destinatario seguro que sera sonado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. ahaha yo vivo en venezuela y aqui todo tarda millones de años luz en llegar, igual el libro no me gusto tanto pero si me gustaria ver la escena del viaje por carretera ya que esa escena me encanto...

    bye, gracias por la info

    ResponderEliminar
  26. Aiiiiins que ganas de ver la película!!!!!

    ResponderEliminar