1 de marzo de 2015

Novedades Marzo 2015

¡Ya estamos en Marzo! Mes que da la bienvenida la primavera y algo más de calor. Pero además es mes de nuevas publicaciones en nuestro país y nuevos libros para poder leer. No se vosotros, pero febrero me ha dejado lecturas bastante buenas y Marzo tiene una pinta estupenda. Probablemente volveremos a rascar nuestros bolsillos, así que intentaremos controlarnos. ¿Cuál de estas novedades esperas con más ganas?

Resistencia (La cúpula, #3)
La luz que no puedes ver

https://www.goodreads.com/book/show/24014645-cambiando-el-juegoEl niño de SchindlerEste libro es gayRetorcida (Pequeñas mentirosas, #9)
Una estrella en mi jardín W. DaviesHolocausto (Los señores de los Siete Tronos II) Carlos González SosaEnlace permanente de imagen incrustada

Pánico - Lauren Oliver (B de BLOK - 4 MARZO)
Todas las Hadas del Reino - Laura Gallego (MONTENA - 12 MARZO)
La Venganza de Siete (Los Legados de Lorien #5) - Pittacus Lore (RBA MOLINO)
Resistencia (Puro #3) - Julianna Baggott (ROCA EDITORIAL - 19 MARZO)
Amanecer Eterno (La Reina Vampira #3) - Rebecca Maizel (PUCK - 16 MARZO)
Atlántida (La Última Lágrima #2) - Lauren Kate (MONTENA - 26 MARZO)
Geek Girl - Holly Smale (DESTINO - 24 MARZO)
La Luz que no puedes ver - Anthony Doerr (SUMA DE LETRAS -  26 MARZO)
Día 21 (Los 100 #2) - Kass Morgan (ALFAGUARA - 19 MARZO)
After: Amor Infinito (After #4) - Anna Todd (PLANETA - 24 MARZO)
Flora y Ulises - Kate DiCamillo (OCÉANO GRAN TRAVESÍA - 4 MARZO)
El Gusano de Seda (Cormoran Strike #2) - Robert Galbraith (SALAMANDRA - 18 MARZO)
Cambiando el Juego (Play by Play #2) - Jaci Burton (PÀMIES - 2 MARZO)
El niño de Schindler - Leon Leyson (NUBE DE TINTA)
Este libro es Gay - James Dawson (PUCK - 2 MARZO)
Retorcida (Pretty Little Liars #9) - Sara Shepard (LA FACTORÍA DE IDEAS)
Una estrella en mi jardín - W. Davies (KIWI - 9 MARZO)
Holocausto (Los Señores de los Siete Tronos #2) - Carlos González Sosa (ROCA EDITORIAL - 19 MARZO)
No hay amor sin espinas (Regla de los Canallas #3) - Sarah MacLean (VERSATIL - 9 MARZO)
El Mar de la Tranquilidad - Katja Millay (PLATAFORMA NEO - 31 MARZO)

*ESTA ENTRADA SE IRÁ ACTUALIZANDO CON LA LLEGADA DE NUEVAS NOVEDADES*

22 comentarios:

  1. Hola hola! La verdad es que estos meses (febrero y marzo) hay muchos libros que me gustan! Sobretodo me llama la atención todas las hadas del reino! Espero que Laura Gallego no decepcione (no creo, imposible). Un beso,y gracias por traer las novedades!!

    ResponderEliminar
  2. WUO WUO WUO. ¿La venganza de Siete? ¿¡Van a traducirlo!? ¡Genial! Ya me veía sin saber cómo acababa la saga. Pero me temo que entre ese, Todas las Hadas del reino y todos los libros que me quiero leer, me voy a quedar sin dinero.
    Gracias por la información.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas entradas de novedades que haces ^^.
    Oye, una preguntita, ¿"los 100" qué es? ¿Trilogía o saga?.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Pues se supone que son dos libros :D
      Besos ^3^

      Eliminar
  4. ¡Hola! Los que más me llaman son Atlántida, Pánico y Todas las hadas del reino :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Holahola!
    Ayy, cuántas novedades. Necesito irme a vivir allá y robarles un par de esos. ¡Acá, en Argentina, la mayoría no llegan!
    ¡Disfrutenlos!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :D

    Quiero leer Pánico, Todas las hadas del reino y Los 100, día 21. Este mes viene cargadito de cositas *_______* ¡Muchas gracias por la info!

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  7. Tantos libros y tan poco dinero... Me llaman mucho unos cuantos, pánico y todas las hadas del reino sobre todo porque todo lo que he leído de esas autoras me ha encantado :) Geek girl tampoco tiene mala pinta, parece entretenido ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoola!
    Pues de todas estas novedades la que más me llama es Pánico, pero también tengo mucha curiosidad por Todas las hadas del reino.
    Gracias por la info.
    Un besazo♥

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! pues los que más me llaman son Cambiando el juego (que ya lo tengo en casa XD), Día 21, El gusano de seda y Flora y Ulises (que también está en casa).
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Me llaman la atención un montonazo de ellos jajajaja Espero ahorrar un poquitillo para hacerme con un par por lo menos jajaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  11. HOLA MARIPOOOOOOOOOOSA.
    Necesito Pánico. Necesito DÍA 27. NECESITO LAS NOVEDADES YA.
    Este mes me voy a arruinar fijo, pero meh, es lo que tiene ser fangirl <3
    Besos <3

    ResponderEliminar
  12. Me encantan!!! va a ser un mes lleno de novedades que wai!

    ResponderEliminar
  13. Todas las hadas del reino me llama mucho ^^

    ResponderEliminar
  14. Las novedades de Laura Gallego y Lauren Oliver me llaman la atención especialmente, aunque hay alguna que otra novela que puede resultar verdaderamente interesante como El niño de Schindler. Me esperaré a posibles comentarios al respecto para decidirme por su lectura.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Yo ahora voy a empezar a leer Los 100 (el primero) porque me enganche a la serie y me encanta y después me entere de que salia de un libro así que lo busque, pero la verdad es que no me había puesto con él porque las críticas no eran muy buenas que digamos.

    A parte he visto varias portadas que me han llamado la atención pero tendré que investigar de que van, jeje!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. La venganza de siete y Cambiando el juego (L) (L) (L)
    que gaanaas!
    un beesito

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Yo tengo muchas ganas de leer Pánico, El niño de Schindler, Geek Girl, Día 21 y La Cúpula!

    Este principio de año está siendo una locura!

    besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Este mes hay muchísimos que me llaman la atención, no sé como lo voy a hacer jajaja. Quiero leer No hay amor sin espinas porque los dos anteriores me gustaron muchísimo y también tienen muy buena pinta Una estrella en mi jardín y Geek girl ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Ohhh hay muchos libros que se ven en serio interesantes :B y los quiero a todos ! (pero no tengo plata, la vida es cruel :( )
    En fin, gracias por la entrada :)
    Besos !

    ResponderEliminar
  20. After me llama mucho la atención :o
    Saludos!

    ResponderEliminar