Primeras imágenes oficiales de Las Pruebas, secuela de El Corredor del Laberinto

11 de marzo de 2015

SI hace unos días os contaba que FOX ha decidido concluir la trilogía distópica escrita por James Dashner en la gran pantalla, dando luz verde a su última parte llamada La Cura Mortal, hoy la productora nos ha dado una grata sorpresa... con la cual casi me da un patatús en plena clase. Porque, tal y como llevaba esperando desde hace meses, ¡por fin tenemos los primeros stills oficiales de Las Pruebas, secuela de El Corredor del Laberinto! Y son unos pocos stills, que se han revelado a través de las páginas webs de las revistas People y Entertainment Weekly, stills que empiezan a mostrar los problemas a los cuales tendrán que enfrentarse el grupo de los supervivientes SPOILER fuera del laberinto FIN SPOILER.

¡Y dios, qué ganazas de ver algo! Sobre todo de ver a Dylan O'Brien en el papel de Thomas una vez más, emocionarme al ver esas escenas que tan bien recuerdo del segundo libro y que, parece ser, han mantenido. Además, vemos también a Rosa Salazar como Brenda entre antiguos personajes que ya conocíamos. ¡No os perdáis las imágenes!

FIRST PHOTOS! See the New Battles (and New Women) of The Maze Runner: The Scorch Trials| The Maze Runner, Dylan O'Brien

FIRST PHOTOS! See the New Battles (and New Women) of The Maze Runner: The Scorch Trials| The Maze Runner, Dylan O'Brien

Dylan O'Brien Talks Maze Runner 2

Maze Runner: The Scorch Trials

Maze Runner: The Scorch Trials






¡Qué os parecen? ¿Tenéis ganas de que llegue Septiembre para poder verla?

13 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Aún no he leído este libro, pero le tengo muchas ganas ^^ Y los stills te ponen los dientes largos, la verdad xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué guapo es mi Dylan!! <3<3 Todavía no lo he leído, tendré que ponerme con ello antes de que se estrene. Bsos!!

    ResponderEliminar
  3. Ay Dios que me da un infarto!!! Que ganas tenía de que saliera algo ya :) aunque tengo una duda... brenda llevaba el pelo corto en la novela? Creo que ese corte no le queda muy bien pero bueno, para gustos los colores :)

    Besos*

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Ay, que ganas tengo de ver la película >_< Las pruebas es mi libro favorito de la trilogía <3
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Que emoción :3 aún no leo el segundo espero leerlo antes que salga la película :3

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que mono sale Dylan *-* Icluso en escenas raras! Jajaja Tengo que leer el libro!! Ya leí y vi la primera parte y muero de ganas de leer y ver esta segunda parte! <3

    ResponderEliminar
  7. Bueno a ver que tal está! Porque la verdad es que los libros van descendiendo de calidad a medida que pasa la historia.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. 0.o me han entrado ganas de leerlo, aish!

    ResponderEliminar
  9. Hoola!
    Yo aún no he leído ningún libro de la saga, pero la primera película me encantó, así que muero por ver esta ¡Qué ganas de que llegue ya!

    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Tengo ganas de ver esta segunda peli, la primera me gustó bastante aunque no he leído los libros. Gracias por la info! ^_^

    ResponderEliminar
  11. estan geniales! hace muy poo que terminamos el libro, y podemos poner cada foto dentro del libro
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    No he tenido la oportunidad de leer los libros, pero estoy con unas ganas impresionantes de leerlos. Sin embargo, ya me ví la primera película y me ha encantado, espero con ansias la segunda.
    Saludos.
    Angie

    ResponderEliminar
  13. Están geniales :) ya quiero ir a ver la peli
    besos

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<