¿Te gustaria ganar una tablet con 'Odio el Rosa'?

12 de marzo de 2015

La plataforma Boolino te da la oportunidad de ganar una tablet gracias al lanzamiento de los libros Odio el Rosa publicados por Oxford University Press a una aventura transmedia. Llevan trabajando en este proyecto un tiempo y, ahora que por fin han decidido sacarlo, ¡podéis haceros con una tablet! ¿Os interesa? Seguid leyendo:


Esta aventura transmedia consiste en descifrar un enigma. Los autores del libro plantean un misterio que se resuelve navegando por las diferentes páginas web de la aventura. Todos los que se registran en esta actividad entran automáticamente en el sorteo de dos Tablet Acer B1-730HD. Para tener más posibilidades de ganar, se puede compartir la aventura a través de Facebook, Twitter, e-mail o WhatsApp. Se trata de una oportunidad original y diferente que permite al lector jugar entre la historia algo que, hasta ahora, nunca se había hecho en España. Creo que es un planteamiento muy bueno para animar a la gente a participar así que, aquí te dejo el enlace donde podrás empezar esta aventura:

*click en la imagen*


Si vas a usar Twitter, el hashtag que se  utilizará y con el que tendrás que tuitear para darte visibilidad es #sagaodioelrosa. Si quieres seguir la aventura por Facebook, sígue la página de Odio el rosa y verás como Sara busca a su amiga Teresa por toda la red, ¿con éxito? Eso lo dejamos para el final...

Odio el Rosa. Historia de DaniOdio el Rosa. Historia de Sara

¡Animaros para poder ganar una tablet! Tan solo debéis hacer click en el enlace de arriba, el de la imagen, para empezar a tener vuestra oportunidad. ¿Dejaréis escapar esta ocasión?


5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues espero que la ganes :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Pues vaya pasada, yo creo que lo voy a intentar también y a participar. Gracias por darmelo a conocer, un besin^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola!
    Ya leí los dos libros y me gustaron bastante. Intenté descifrar el misterio.. ¡pero no es nada fácil! Jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi :)

    No he leído estos libros pero pintan bien.
    Suerteeee :)

    Un beso enorme desde Libros de sonrisas

    ResponderEliminar
  5. Muchas suerteee :) yo no creo que participe pero gracias por enseñárnoslo :)
    besos

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<