Cuarto libro para la Lectura Conjunta | Febrero

10 de marzo de 2015

Como era de esperar, ya tengo que decir cuál ha sido el libro elegido para continuar con la Lectura Conjunta del blog. Hace una semana os mostré las opciones y, con vuestros votos, a partir de hoy ya podemos empezar a leer el libro que ha resultado ganador. Como sabréis, el libro se eligió entre aquellas novedades del mes pasado que no fueran continuaciones de saga, sino entre aquellos que sabía que podíamos leer sin problemas ya que, o bien eran autoconclusivos, o bien empezaban trilogía o saga. os puse cuatro y la verdad es que ha habido poca diferencia entre el libro elegido y el segundo más votado, ¡ojalá pudiéramos leerlos todos! 

Antes de enseñaros el título que leeremos en durante un mes, tengo que esclarecer para aquellos que se van a apuntar ahora por primera vez que esta lectura conjunta fue creada para que, aquellos que os apuntéis, podamos leer alguna de las novedades que más nos llaman de cada mes, para dar oportunidad a las nuevas publicaciones y no centrarnos siempre en libros super conocidos que, por ejemplo, su adaptación está a punto de estrenarse en cines. Entre los cuatro libros que propuse estaban Will Grayson, Will Grayson, Heima es Hogar en Islandés, Te Daría el Mundo y Cuidado, no mirés atras, siendo el libro que ha sido elegido por vosotros el de...


¡Te daría el Mundo de Jandy Nelson! Creo que era el que más ganas teníais de leer y os aseguro que la elección ha sido muy buena, este libro se ha convertido en uno de mis preferidos. Y os preguntaréis, ¿ya lo has leído? Pues sí, como la editorial me lo mandó, ya está leído y reseñado así que, en este mes, no os acompañaré con esta lectura. Sin embargo, como aún tengo pendiente After de Anna Todd, lo sustituiré por este y, así, estamos en paz. 

Ahora llega el momento de explicaros un PASO OBLIGADO Y ESENCIAL. ATENCIÓN AQUELLAS PERSONAS QUE ME DIJERON EN LA ENTRADA DE VOTACIÓN QUE NO SABÍAN BIEN QUÉ HACER. Como comenté al principio de comenzar con la lectura conjunta, quería darle un toque diferente y ese toque es el de introducir una especie de "juego". Por ello, si estáis decididos a hacer esta lectura conjunta con este libro, quiero que me digáis en un COMENTARIO en esta misma entrada que puntuación del 1 al 10 le das al libro, que nota piensas que le pondrás al libro y sí, antes de leerlo. Esto sirve para luego comparar con la nota verdadera, ver si has acertado, si has añadido más puntuación o es más baja que la que dijiste en un principio para, en otra entrada, comentar entre todos aquellos aspectos que sí nos han gustado del libro y los que no. Es por ello que digo que es OBLIGATORIO COMENTAR poniéndome ese dato. Como siempre, si tenéis alguna duda no dudéis en hacérmela saber :D

Tenéis para leer el libro desde YA hasta el 10 de Abril.

Antes de dejaros, quiero poner de nuevo aquellas respuestas a posibles preguntas que os sugirieran si acabáis de enteraros de la lectura conjunta, También dejaré el banner de la misma para que la pongáis por vuestro blog si queréis, siempre y cuando esté enlazada a la entrada principal que también os dejaré a continuación.


1- ¿Es obligatorio hacer las lecturas conjuntas todos los meses? No. Se que, ahora que empiezan las clases, tenemos menos tiempo ya que nos centramos en otras materias, por ello no voy a obligar a nadie a comprometerse todos los meses. Si no puedes algún mes no pasa nada. Es más, si no te apuntas tres meses seguidos, tampoco pasa nada. Apuntaros cuando podáis y estéis seguros de que no interferirá en vuestros deberes.

2- ¿Es obligatorio hacer reseña en mi blog del libro? Tampoco es obligatorio, aunque si la haces mejor ya que dejaré el enlace de tu reseña en una entrada.

3- Para apuntarme a esta Lectura Conjunta, ¿tengo que seguir tu blog? ¡Tampoco! No voy a obligar a nadie hacer nada, cada uno decide pero, si llegas nuevo y quieres seguir el blog, bienvenido seas :3

4- ¿Qué pasa si sale elegido un libro que sea continuaciones de saga o trilogías y yo no la he leído? No te preocupes porque siempre evitaré esos libros. Quiero elegir libros que empiezan sagas, trilogías o libros únicos para que todos podamos leer el libro sin tener que leernos los libros que van antes.

BANNER



Por ahora eso es todo. Me queda deciros que espero que, un mes más, podáis disfrutar del libro. Ojalá no os encontréis ninguna decepción y, cuando hagamos la entrada resumiendo la lectura, encuentre una opinión positiva. ¡Felices lecturas! Y recordad ponerme la puntuación en un comentario si participáis.

13 comentarios:

  1. Hola!
    Qué buena idea lo de puntuar el libro antes, así comparáis después.
    Lo has organizado genial, espero que disfrutéis muchísimo del libro :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya he leído este libro así que no me apunto :) Espero que lo disfrutéis!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Síii! Por fin voy a poder participar en esta lectura conjunta *-* Aunque voy a hacer un poco de trampas >_< ...(llevo leídas unas pocas de páginas, pero no mucho, I promise) Mmmmm le doy un 9 sobre 10. Tengo unas expectativas muy altas puestas en este libro, a ver si las cumple *o*
    Un saludo! <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! ¡Por fin puedo apuntarme a una de tus lecturas conjuntas! Ya lo tengo empezado pero no llevo mucho, te lo prometo. Además, estos próximos días no podré leer mucho, así que no habrá mucha diferencia ;)
    Yo le doy un 8 de 10, tengo muchas esperanzas puestas en este libro ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    Voy a ver si puedo conseguir al libro y ya comentaré a ver si me apunto finalmente a la lectura conjunta o no, porque tengo muchas ganas de leer este libro :c
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :3

    Me leí este libro hace poco y me gustó mucho, por eso no puedo participar en la lectura conjunta pero espero que lo paséis genial. Qué original eso de darle la nota antes de leerlo. Espero que os encante a todos <3.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, espero hacerlo pronto.
    Espero que disfrutéis mucho y aunque no participo yo le pondría un 7 (tengo muchas expectativas)
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  8. Espero que disfrutes mucho el libro :)
    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Espero que lo disfrutéis mucho! Yo estuve planteándome leerlo pero al final no creo que me haga con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola... aunque no participo en la lectura conjunta tengo unas ganas terribles de leer este libro! por cierto te ha quedado hermoso el nuevo diseño del blog! un beso

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho de que haya salido elegido este libro la verdad, aunque no sea el que yo voté, porque desde luego tiene muy buenas reseñas por el mundo blogger ^^.
    Yo le doy inicialmente un 7/10, para no pillarme los dedos, no sea que luego no me guste, xD.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Le doy un 9 de 10 porque en verdad se ve muy interesante espero poder leerlo lo antes posible.

    Visita mi blog por favor es
    Atrapadoentrelibros.WordPress.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Llego 3 años después, pero bueno... xD Me alegro mucho de que saliera este libro porque es el que voté yo! (: Pienso empezarlo mañana mismo y creo que le daré un 9 porque todo el mundo habla taaaan bien de él que pienso que me encantará (espero que esto no me juegue una mala pasada).
    Un besito.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<