Pirmer still oficial de La Quinta Ola

10 de marzo de 2015

Hasta Enero del año que viene, la adaptación de La Quinta Ola, primer libro de la trilogía distópica y de ciencia ficción de Rick Yancey, no llegará a cines de Estados Unidos pero...¡tenemos primer still oficial! Ayer mismo, la productora encargada de llevar a la gran pantalla esta historia de invasión alienígena, usó las diferentes cuentas oficiales de la película en las redes sociales para darnos el primer adelanto de lo que podremos ver en unos meses. En este nuevo still, podemos ver al personaje de Cassie (Chloë Grace Morezt) de espaldas, viendo un campamento de refugiados que intentan sobrevivir a estos seres que nos han invadido. No recuerdo muy bien qué escena podría ser, pero creo que es de cuando Cassie, su hermano Sammy y su padre llegan a una zona en la cual se asentarán hasta que los problemas vuelven a llegar. ¿Qué os parece? ¡A mi me encanta!

Enlace permanente de imagen incrustada

¿Tenéis ganas de ver esta adaptación?

10 comentarios:

  1. Hola =)
    Creo que ya es hora de que me ponga a leer el libro jejeje
    ¡Sandra vaya cambio! por un momento pensé que te habían plagiado el nombre o algo asi -.- jaja ¡me gusta mucho! ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. WOW, aun no me he leído el libro pero tengo la tarea pendiente para antes de la peli, que waiii!!

    ResponderEliminar
  3. Hola :) DEBO LEER EL LIBRO! la verdad que me llama pero no saco tiempo ni dinero para comprarlo. Un besin^^

    ResponderEliminar
  4. Pues... primera noticia de que este libro existe. Pero si es distópico.... creo que en breves lo leeré.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Ya leí el libro, y espero con muchas ganas a que llegue la película.
    Saludos.
    Angie

    ResponderEliminar
  6. Le traigo muchisimas ganas a esta saga, aun no la leo y espero hacerlo antes de que salga la peli.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  7. tengo muchas ganas de ver esta película, pero antes tengo que leer el libro D:
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapísima!
    Muchas gracias por la info. AAAAYYYS Le tengo tantísimas ganas a esta peli, a ver si no la estropean T.T
    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo le tengo ganas a la película y muchas más ganas al libro pero todavía me queda un poco de tiempo antes de la salida de la película así que me puede esperar un poco más. I can't wait :D

    Un beso enorme, Sandra<3

    ResponderEliminar
  10. Sí que quiero verla. Claro que quiero verla. AdMlkmd que no se la carguen por favor ;__;
    Un besoo :D

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<