Nuevos datos sobre la serie de Cazadores de Sombras

6 de marzo de 2015

Parece ser que el silencio que se había instalado alrededor de este nuevo y futuro proyecto con la saga de libros escritos por Cassandra Clare, Cazadores de Sombras, después de su fracaso en taquilla hace un par de años, se va abriendo. Poco a poco recibimos nueva información sobre esta historia que pasará de la gran pantalla a la pequeña como serie de televisión. Lo último que supimos fue que la serie se llamará Shadowhunters y que se rodaría en la ciudad canadiense de Vancouver. Pero el día de ayer fue uno bastante informativo que ya nos deja ver cuales serán esas decisiones futuras que se tomarán en cuanto al proyecto, decisiones que muchos seguidores estábamos esperando saber para conocer si realmente van a empezar de cero totalmente. Aquí os dejo esa nueva información que el blog The Mortal Instruments Spain ha podido recolectar gracias a su cuenta de Twitter y mucha investigación. ¿Os gustaría saber qué se ha descubierto?



En primer lugar, se confirma oficialmente el nombre de la serie. Pero lo que es más interesante, parece ser que las grabaciones de la misma empezarán en Mayo de este mes en la ciudad dicha arriba. Además, también se sabe que la cadena que finalmente transmitirá la serie será ABC Family y tendrá un capítulo piloto llamado La Copa Mortal. Toda esta información está bastante bien teniendo en cuanta que, hasta hace poco, no se sabía absolutamente nada. Pero, ¿qué pasa con el cast original de la película? ¿Se mantiene? La respuesta es NO.

El mismo blog afirma que se ha encontrado una página web donde estarían buscando a actores para encontrar a una nueva Clary, a un nuevo Jace y a un nuevo Simon. ¡Parece ser que tendremos cast nuevo!

Pero eso no es todo y es que, al igual que pasó en la película, habrá cambios con respecto a la edad de nuestros protagonistas ya que éstos van a tener más años, algo que no veo necesario y tampoco no ha sido muy bien acogido entre los seguidores de la saga. ¿Qué os ha parece esta decisión? ¿Y los demás datos? Para concluir, te dejo también la sinopsis oficial que llevará la serie:

Clary Fray es perfectamente normal; ella es una estudiante de arte a la que le encanta pasar tiempo con sus amigos y familia. En su cumpleaños número 18, sin embargo, Clary descubre que es parte de una antigua batalla entre demonios y una élite de guerreros conocidos como Cazadores de Sombras. Cuando su madre es secuestrada y su casa es destruida, se da cuenta de la realidad que la rodea. Clary ahora debe entender su nuevo papel en una antigua batalla, y llegar a un acuerdo con el pasado de su familia...

23 comentarios:

  1. Yo fui una de las que estaba esperando ayer a que la chica publicara la noticia, pobrecica,todo el mundo le presionaba xD Pero me alegro mucho de que vayan a cambiar el cast, la verdad es que no todos me convencían, sobretodo Alec pero, por dios QUE NO CAMBIEN A MAGNUS QUE ES PERF *^*
    También lo pasé muy mal por la autora, es una pena que no tenga ni voz ni voto :(

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Creo que estás bien que corrigan lo que hicieron en la película empezando una series pero...No sé, lo que estoy oyendo me da menos ganas de verlo... Lo de cambiar el cast del todo no me gusta, había actores que pegaban con el personaje y otros no. Y lo de ponerlos con más edad. Pfff. A ver qué nos traerán...

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. WUUU por fin hay noticias! la verdad no le veo necesario ponerles mas edad pero dos años no creo que afecten mucho, espero que no le metan taaaanto relleno por que con las series de Tv siempre pasa eso :(
    estare esperando por el cast.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Es como volver otra vez al cast de la película, aunque espero que con esta serie nos vaya mucho mejor. Mal vamos si quieren poner más edad a los actores, mal vamos.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :D

    La verdad es que no sé cómo sentirme respecto a los cambios del cast porque al final me terminé por acostumbrar aunque al principio no me hiciera mucha gracia. Eso sí, lo de la edad no me gusta... Gracias por la info :3

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. Yo no me fio de la información que despues nada es como dicen o me imagino :S Estoy deseando de que salga para ver como lo hacen pero tengo tantas series pendientes que por mucho que me guste seguro que tampoco la consigo llevar al dia y me spoilean por twitter y demas T^T UN beso, gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente, no me parecen mal los cambios. Con tantas adaptaciones me he hecho más flexible y he aceptado que son adaptaciones, no copias. Tampoco me gustaría que fueran copias. Los cambios los hacen para atraer a más gente que no ha leído los libros -porque al fin y al cabo las adaptaciones no son para los lectores solo, sino para todos- y ellos tienen que ganar dinero XD
    Puede ser que el proyecto sea interesante ^^

    Un beso y gracias por la info! ♥

    ResponderEliminar
  8. ¿18 años? ¿En serio? Entiendo que quieran cambiar a sus protagonistas, pero no la edad de los personajes y mucho menos que cambien un poco su trama. ¿Eso es basado en la saga? Eso es escoger los nombres de los personas (si no termina cambiando algunos) y el término de cazadores de sombras.
    Veremos como se desarrolla.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hacen para que público más grande vea la serie ,no todos son adolescentes de 16 que se sienten identificados con un personaje de esa edad. Se trata de llegar a más público un poco mas grande .

      Eliminar
    2. Lo hacen para que público más grande vea la serie ,no todos son adolescentes de 16 que se sienten identificados con un personaje de esa edad. Se trata de llegar a más público un poco mas grande .

      Eliminar
    3. Lo hacen para que público más grande vea la serie ,no todos son adolescentes de 16 que se sienten identificados con un personaje de esa edad. Se trata de llegar a más público un poco mas grande .

      Eliminar
    4. Lo hacen para que público más grande vea la serie ,no todos son adolescentes de 16 que se sienten identificados con un personaje de esa edad. Se trata de llegar a más público un poco mas grande .

      Eliminar
  9. Buenas :)

    Vaya, me alegro que se vayan sabiendo cosas sobre la serie, aunque yo hasta que la confirmen no respiraré tranquila, que ya pasó con otros libros como Delirium o La selección que dijeron que harían adaptación para la pequeña pantalla y luego no pasaron del episodio piloto.

    No me parece mal que cambien el casting, mejor hacer borrón y cuenta nueva. Y lo de aumentarles la edad tampoco me molesta demasiado.

    Gracias por la info ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoola!
    La serie ya va tomando forma.. ¡Y yo sin haber leído la saga!
    A ver cuándo me pongo con ella, porque la verdad es que me llama muchísimo.
    A mí tampoco me gusta que se cambie la edad de los personajes, creo que eso es ser bastante infiel al libro.
    En fin, muchas gracias por la info.
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  11. Tengo miedo por esta serie y más al saber que no estará el cast original ya que los cogí mucho cariño pero mentiría si dijera que no me muero de ganas por verla así que ¡que salga ya! :)

    ResponderEliminar
  12. A mí la película me pareció tan mala, que con poco que mejoren en la serie me parecerá bien :)
    Sobre lo de escoger actores de más edad, es algo habitual, así que no creo que se me haga raro.
    ¡Gracias por la información!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. Espero que me guste más que la película!!!
    Me encanta tu blog, te sigo!!!!!!

    http://radioactive-books.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. A mi no me molesta que le hayan aumentado la edad, es que de verdad nadie se creía que Lily Collins tuviera 16 en la película, seamos honestos JAJAJA lo que no me ha terminado de convencer es que cambien a todo el cast, no podría haberme dejado a Robert Sheehan, me encantaba como Simon.

    Lo que no me gusta desde ahora, es eso de los cambios, ya estamos empezando mal. Parte de que no aceptaran Delirium fue precisamente porque estaban cambiando todo pero bueno, tendré un poco de fé. Veremos cómo sigue.

    Un beso enorme de nuevo, Sandra<3

    ResponderEliminar
  15. Me parece fantástico que hayan cambiado a los actores (sobre todo a Jace, que se supone que es guapo y yo siempre le veía un enorme parecido con un hurón...) y, aunque no me hace gracia, comprendo que les aumenten la edad. Como dice Alejandra, nadie se creía que tuvieran esa edad (especialmente con Alec, eso era un abuso). Y los cambios... Ya veré qué me parecen.
    ¡Un beso, guapa!
    P.D. El nuevo diseño me ha despistado un poco al principio, pero me encanta *-*

    ResponderEliminar
  16. No me ha gustado que cambiaran el cast y la edad de los personajes... :(
    Un besito y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  17. Al menos la cadena será ABC Family, casi todas sus series son muy buenas, y casi no abandonan series como otras cadenas *cof cof* FOX *cof cof*

    ResponderEliminar
  18. Pues yo no la veré me han cambiado el cast sobre todo mi único Jace así que nada yo creo que va a ser un fracaso pero bueno.

    ResponderEliminar
  19. No me parece nada bien que nos cambien los actores, aquí desde Galicia creemos que dado que Jamie Campell Bower debería ser Jace y Lily Collins debería ser Clary. Yo personalmente no voy a ver a serie

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<