FOX da luz verde a La Cura Mortal y ya tiene guionista

7 de marzo de 2015

Después de que la primera parte de la trilogía distópica de James Dahsner, El Corredor del Laberinto, aterrizara en cines de todo el mundo con bastante exitoso, la productora no tardó en confirmar que su secuela llegaría en Septiembre de este mismo año. Todavía no sabemos nada acerca de la segunda parte, ni imágenes ni un primer vistazo ni nada de nada, salvo los nuevos personajes, por supuesto, pero parece ser que la previsión para ella también es buena ya que ayer mismo, FOX decidió informar de que la tercera parte, La Cura Mortal, también llegará a cines. ¡Muy buenas noticias!

El año de estreno es erróneo

Como sabréis y, si no, os informo ahora, La Cura Mortal no será dividida en dos partes como ha venido sucediendo con Sinsajo, Leal o Amanecer de la saga Crepúsculo, algo que los seguidores de estos libros hemos agradecido. Es por ello que, para seguir con la buena racha de recaudación, FOX ha vuelto a apostar para el guión de la última parte por el mismo guionista que ha estado en El Corredor del Laberinto y Las Pruebas, T.S. Nowlin.

A mi me ha parecido una decisión muy buena ya que, si bien es cierto que la primera película mostraba algunos cambios con respecto al libro, la gran parte de las cosas me parecieron muy fieles y esa sensación de angustia y confusión supo mantenerla. ¿Qué os parece la decisión de FOX? ¿Esperábais esta noticia?

15 comentarios:

  1. Que ganas!!! sólo he leido el primer día y he visto la primera película y la verdad es que me han gustado muchísimo pero el libro con diferencia. A lo largo del año intentaré hacerme con la trilogía para poder leerla antes de que salgan las pelis.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Pues aunque ECDL me decepcionó un poco, me alegro de que adapten también La cura mortal, pues tengo claro que iré a verla, igual que también veré Las pruebas.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guay! Así me presiono para seguir con la trilogía!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola!
    Una de mis próximas lecturas será la trilogía de El corredor del laberinto. La peli aún no la he visto pero, por supuesto, quiero leer antes los libros.
    Qué bien que se continúe con la producción de las pelis, es una buena noticia.
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!
    La primera no estuvo mal pero, la verdad, me esperaba más. Espero que como dices sea un acierto que sigan con el mismo guionista y la cosa vaya a mejor =)
    ¡Un saludooo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    La verdad es que me gustó mucho la primera película a sí que me alegro de que mantengan al guionista, y también de que no la dividan en dos partes.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. No puedo esperar a verla! :) si bien la primera no fueee muy fiel al libro, quizá la segunda esté un poco mejor, aunque la película sin contar la adaptación estuvo bastante bien :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que hayan confirmado la película, más que nada porque próximamente tendremos el estreno de la segunda, aún así me asombra cuando las confirman pronto sin saber qué tanto éxito tendrá la continuación pero como todo, es una apuesta. Yo ya estoy preparando las palomitas.

    Un beso enorme, Sandra<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, he notado que has cambiado la cabecera y la pequeña descripción donde aparece el Hola. Te quedo bonita<3

      Eliminar
  9. Yo no me apunto a esta segunda parte, sigo con sentimientos encontrados en lo que se refiere a esa saga ^__^
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  10. Hola^^ ¡Ya quiero ver la película! Me alegro que hayan mantenido al director, porque hizo muy buen trabajo en la primera y estoy segura que lo mismo en The Sorch Trials... Sin duda no me perderé esta última por todo lo que sé que pasará T.T .... Gracias por la info♥
    Besos<3

    ResponderEliminar
  11. que buena me lei la triologia entera enterita que buena que se informe sobre que se realizaran la pelis ojala no me decepcione un poco como paso la primera pero que buena :D

    ResponderEliminar
  12. Tengo unas ganas increíbles de leer la trilogía así que, tan pronto como pueda, la leeré y luego me pondré con las películas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hola :) aunque ya te lo he dicho por Twitter, me parece genial el nuevo diseño es fantástico. La verdad que la primera parte me decepciono un pelín por culpa de los libros, creo que sin leerlo la película ganaría mucho para mi. Aún asi tengo ganas de ver las tres y ver que hacen con ellas. Un besin^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! *___*

    Estoy muy contenta por esta nueva noticia. Es lo mejor del día. Tengo muchas ganas de ver Las pruebas. Por cierto, el nuevo diseño es precioso, precioso. Enhorabuena <333

    Un beso :3

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<