Cadena de Libros #14: Raros

6 de marzo de 2015

¡Nueva cadena de libros! Sí, sí, ya han pasado dos semanas desde que se publicó la anterior entrega y, como ya toca, pues las chicas de Estantería Compartida nos han dejado un nuevo tema a través del cual deberemos recomendar un libro. Ha habido días anteriores en los cuales no he podido hacer una entrada de esta sección ya que no se me ocurrían libro para ello que cumplieran con la característica y puede que para algunos, el tema de esta semana sea complicado... ¡pero a mi se me ha venido un libro a la cabeza en cuanto he leído la palabra! En esta ocasión tendremos que recomendar un libro en el cual sus personajes tengan algo singular y que los haga diferentes y especiales, ya sea algo físico o psíquico. Hoy tenemos también libros que está prohibidos mencionar como son la saga de Harry Potter y Bajo la Misma Estrella. ¿Qué libro es el que voy a recomendar?

Cadena de Libros es una iniciativa creada por Ro y Sargow del blog Estantería Compartidala cual consiste en recomendar un libro del tema que ellas propongan cada dos semanas.
He leído bastantes libros en los cuales algún personaje es especial por alguna que otra cosa. Sin embargo, creo que el libro que voy a recomendar se ajusta perfectamente al tema, ya que es lo principal de la historia, algo por lo que no ya solo la protagonista ha sufrido mucho y lo seguirá haciendo, sino porque casi cada personaje que sale tiene ese don especial y extraño. Este libro se convirtió en uno de mis preferidos del año pasado por la evolución de la protagonista y por lo adictiva que fue su lectura además de original y fresca dentro de los libros distópicos. Y es por eso que mi recomendación es:

Mentes poderosas - ALEXANDRA BRACKEN
Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campode rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.




¿Lo conocíais? ¿Habéis leído este libro? Si no es así, ¡no os lo podéis perder!

11 comentarios:

  1. Hola^^
    Me han recomendado mucho este libro pero por ahora no me animo.
    ¡Gracias por la recomendación guapa!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    No me termina de llamar, a pesar de ser uno de tus favoritos jajjajaja
    Me alegro que a ti te haya gustado.
    Gracias por la recomendación.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No lo conocía, y aunque se ve interesante no me llama mucho, gracias por la recomendación Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me gustó tanto como a ti pero está bien ^^
    ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas a leer ese libro
    un beso

    ResponderEliminar
  6. También fue uno de mis favoritos del año pasado, me encantó ^^ Estoy deseando leer el segudo que le tengo muchas ganas porque el final de este... jajaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!
    La verdad es que tengo muchísimas ganas de leermelo*w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no lo conocía ><
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo lei este libro y si es adictivo y si me encanta y lo ame y ya quero leer su segunda parte NUNCA OLVIDAN. Por cierto no me puedo creer el final del primer libro me incita e intriga muchisimo saber de que va él otro

    ResponderEliminar
  10. Le tengo ganas a este libro!
    ¡Gracias por la recomendación! <3

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<