Cambio de diseño, abierta zona de Intercambio y otros datos

8 de marzo de 2015

¡Ya era hora! Después de tener el antiguo diseño desde hace meses, creo que era necesario un cambio de aires. Sí, la plantilla anterior ya me estaba empezando a agobiar, la veía demasiado cargada y necesitaba desechar todo eso. Así que ayer por la tarde, mientras me aburría como una ostra en casa, decidí abrir mi querido Photoshop y ponerme manos a la obra. Tardé menos de lo que normalmente tardo, unas 3 horas, y eso fue gracias a que la plantilla fue descargada y ya estaba casi todo el trabajo hecho, tan solo tenía que poner retoques por allí y por allá. En cuanto vi la plantilla que Mery de Merysnotebook tenía disponible para descargar, supe que tenía que poner esa porque me encantó. Y este es el resultado. He optado por poner un estilo más floral ahora que se acerca la primavera y la verdad es que me encanta la sencillez que tiene y alguno de los detalles.

¿Porqué no se ve blanco? D:

Además, también he querido abrir, por fin, una zona de intercambio que iré decorando en cuanto publique esta entrada. Tengo algunos libros que he leído y no me terminaron de convencer, libros los cuales me gustaron pero se que no voy a volver a leer o cómics que no he abierto y me gustaría que estuvieran en casa de otra gente. Así que si tenéis un minuto, en cuanto estén subidas las fotos y todo os podréis pasar por la zona de intercambio para ver si os interesa algún libro.

Quería también anunciar el inicio de un futuro nuevo proyecto relacionado con este blog y el mundo literario. Desde hace un año más o menos y a través de un grupo de Whatsapp, se creó la idea de meternos dentro de la comunidad booktuber con un canal multitudinario. Como al final no está saliendo adelante, algunos de mis amigos tienen canal literario en YouTube y, tras mucho insistir, me convencieron a que lo hiciese por mi cuenta. Así que sí, ¡Ciudad de los Libros empezará a andar por esos lares! Aún no hay nada subido, pero pronto habrá algo, así que os dejo el enlace a mi canal.




Aprovecho la entrada para deciros que Ciudad de los Libros tiene cuenta en Ask. Lo digo porque muchos de vosotros me dejáis en los comentarios preguntas sobre libros o películas que no os puedo contestar ya que no tenéis blog y no se si os acordaréis de entrar más tarde para ver si hay respuesta. Por ello voy a dejar el link abajo para que os paséis también y me dejéis vuestras dudas, que las responderé.


23 comentarios:

  1. Para empezar la presentación me parece preciosa!^^ Por otro lado esperaré a ver que libros añades a la nueva sección. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ala! ¡Me encanta el nuevo diseño, Sandra! Es muy fresco y a tu blog le sienta genial! =D
    ¡Y me encanta la idea de que te hagas un canal de Youtube! *o* Estoy convencida de que va a ser un éxito =D Tengo ganas de ver tu primer vídeo ya ^o^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué bonita la presentación :) Es preciosa, de veras :)
    ¡En nada te sigo en Youtube y Ask!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la nueva plantilla que has elegido. A mi tampoco me gustan muchos los blogs que están excesivamente cargados, porque la navegación, además, es muy lenta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu diseño, tan bonito como el anterior. Es genial, te seguiré en el canal en nada, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el nuevo diseño ^^ Estoy deseando que subas un video.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me ha enamorado el diseño de tu blog, en serio, es muy alksnmlas *_*

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta el nuevo diseño y ahora mismo me paso por tu canal y te sigo!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Es precioso el nuevo diseño *-* me encanta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Ay, me encanta el nuevo diseño *-* Es muy fresco y genial ;)
    Ya nos dirás cuando subas el primer video,estoy deseando verte jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    El diseño es una maravilla♥ Y ya me he suscrito a tu canal :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el diseño ! :D
    Besos !

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el diseño jeje yo no me hago canal porque me da cosa.... pero no descarto animarme algún día jeje

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! El diseño es genial, totalmente precioso. Con respecto al canal, ya me suscribiré y estaré atenta a tus vídeos. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola preciosa!

    Me encanta el nuevo diseño, es sencillo pero precioso *___* Ya me tienes inscrita en la cuenta de Youtube y a la espera de que subas un video jajajajaa

    Buen trabajo guapa, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me encanta el nuevo diseño :) y me pasaré por tu canal de Youtube en cuanto subas vídeos ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  17. El diseño esta muy guay :D yo no tengo canal... no sé si alguna vez lo haga, si tengo alguna duda te visitaré en ask :)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el nuevo diseño, es precioso! ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola! me encanta como ha quedado el blog, el diseño es genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Me parece un diseño precioso! Enhorabuena!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué diseó tan guay! Es precioso *_* Ahora te sigo an ambas cosas y me veo tu lista.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Me gusta mucho como has dejado el blog ^^ Ahora me suscribo a tu canal y te dejaré el mio por si te quieres pasar ;) ¡Un beso!
    A. Turquoise

    ResponderEliminar
  23. muy buen blog, es inspirador

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<