Universal da luz verde a 50 Sombras más Oscuras y 50 Sombras Liberadas

9 de febrero de 2015

Estamos a cuatro días para que llegue a cines una de las adaptaciones más aclamadas, la de la primera parte de la trilogía 50 Sombras de Grey escrita por E.L. James, pero parece ser que los datos que está recaudando hasta ahora son tan asombrosos que han decidido seguir con este proyecto. Tan solo en España, y durante la preventa de entradas, se han vendido más de 137000 boletos para asistir este 13 de Febrero al estreno, cosa que también ha pasado en Estados Unidos, una preventa que ha roto los esquemas que Universal Pictures tenía pensado en un principio.


Las ganas de ver esta película por parte de los fans son tan grandes que el otro día, durante un evento fan que se realizó en Nueva York junto con los dos actores principales, la directora del filme y la autora de esta trilogía superventas erótica, se anunció que habría oportunidad de ver en un futuro las dos siguientes partes en la gran pantalla y que Sam Taylor-Johnson incluso podría repetir como directora en 50 Sombras más Oscuras por el momento.

Parece ser que la expectación y las ventas están aseguradas para 50 Sombras de Grey y es por ello que Universal Pictures ve factible continuar con las adaptaciones de los otros dos libros que quedarían ya que esta trilogía podría convertirse en una de las adaptaciones que más recaudan de los último años. ¿Qué os parece la noticia? ¿Queréis ver 50 Sombras más Oscuras y 50 Sombras liberadas en cines?

8 comentarios:

  1. Perdoname por esto pero...
    POR QUE? PORQUE DEJAN QUE SE HAGA ESA MIERDEHEJDHJWHSK
    no habrá libros y cosas que valen la pena hacer peli, y eligen esta...
    el mundo está MAL x)
    un beesito
    PD. Lo siento, tenia que decirlo

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    A mi me da igual la verdad, son películas que veré en casa y que no me moriría si no se hiciesen.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Soy feliz como una lombriz♥♥ ojala q no ne decepcione la primera parte!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo no apoyo para nada esta trilogía, ni mucho menos sus adaptaciones cinematográficas. Pero en parte me alegro de que haya tenido tanto éxito, ya que así tal vez les abra los ojos a los directores para comprar los derechos de más libros y adaptarlos como se debe
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  5. Yo no se si la veré! Es que mi Grey no era ese, jajajaja!

    ResponderEliminar
  6. Pues las amantes de esta saga vais a tener Grey para rato... felicidades!! :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La verdad es que yo no entiendo como estos libros pueden ser best sellers. Leí el primero en diciembre y la verdad es que no me gustó nada... Bueno, me hizo mearme de la risa en casi todas las páginas. ¿Cómo puede haber personajes tan... tan tontos? Por así decirlo de alguna manera... Estuve a punto de dejarlo, pero lo terminé porque quería saber a ver por qué se había vendido tanto. Ay, Anastasia... Lo que hiciste al final del libro es lo que debiste hacer al principio. Pero bueno, sí, iré a ver la película... No podré ir el mismo día del estreno pero creo que será el 16 con un par de amigos, uno de ellos se ha leído el primer libro y piensa lo mismo que yo, así que ya tengo risas aseguradas durante la película.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que hay muchos libros perfectos que se van a quedar sin adaptación y esto, como es best-seller, pues lo hacer y yo como: nO. Bah, no me llaman mucho la atención, la verdad.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<