Samuel L. Jackson se une a la adaptación de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

9 de febrero de 2015

Teniendo a Tim Burton como director de esta película que esta por venir y sabiendo desde hace meses que el actor Asa Butterfield (El Juego de Ender, La Invención de Hugo) y que la actriz Eva Green (Penny Dreadful) se unieron a este proyecto que verá la luz en cines el 4 de Marzo de 2016 como Jacon Portman y Miss Peregrine respectivamente, parece ser que Samuel L. Jackson se une también a esta adaptación en un papel que le hará interpretar a un personaje llamado Barron, un conductor de autobús y que tendrá mucha repercusión a lo largo de la historia. ¿Qué os parece la elección?

Samuel L. Jackson Picture

Escrito por Ransom Riggs, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares cuenta la historia de Jacob, un niño que tenía una estrecha relación con su abuelo desde que era más pequeño y el cual le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió, para descubrir si todas esas historias que había oído de niño... son reales, encontrándose así con Miss Peregrine, la dueña de una casa con niños peculiares y que tiene que buscar la verdad sobre el asesinato de su bisabuelo. ¿Se trata de una adaptación que os gustaría ver?

16 comentarios:

  1. Hola! Me encanta Miss Peregrine! Qué ganas de ver la película! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena elección!! Espero que la película sea buena :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues me va a tocar leerlo para poder ver esta película, me encantan los actores y por supuesto Tim Burton, lo raro es que no salga su mujer en la peli jaja :)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    Sabiendo que Tim Burton va a ser el director, estoy más que segura de que la película mala no va a ser.
    ¡No puedo esperar!
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola^
    No está mal la elección. ¡Que ganas de ver la película! El libro me gustó mucho y le pega totalmente a Tim Burton.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído el libro pero le tengo muchísimas ganas, demasiadas y estoy deseando hacerme con él jaja.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. Hasta hace unos días no sabía que iba en serio lo de la adaptación, ya ves como hay otras que se compran los derechos y luego tardan siglos en hacerse. Pues, el que lo haga Tim Burton me parece genial porque es un director que sabrá sacarle provecho al libro. Lo que no me convence tanto es el libro en sí porque soy muy cobarde y imaginarme las fotos y todo eso como que no me gusta pero bueno, con mi hermanita siendo fan de las adaptaciones y siendo menos miedosa que yo puede que termine llendo.

    Un beso, Sandra♥

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho y seguro que la veré :) Muchas gracias por la información :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No sabía nada de la peli, pero tiene buena pinta, y un buen reparto! A ver si de aquí al 2016 me acuerdo de ella!!!

    ResponderEliminar
  10. Otra buena película de Tim Burton espero salga pronto :3

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué narices para con las pelis sobre libros últimamente? xD tengo que leerlo antes de que salga jajaja

    ResponderEliminar
  12. ohhh se ve que estará muy interesante esta película le seguiré la pista

    ResponderEliminar
  13. OHHH POR DIOSSS! No tenia ni idea de que iban a hacer una adaptacion de este libro JAJAJA que perdida estoy! pero se ve que sera interesantee! Gracias por la entrada. Besos xx

    ResponderEliminar
  14. Hola :) La verdad que no conocía ni el libro, ni la historia ni que habría una adaptación. Pero que tenga a Tim Burton, a EVA GREEN (si la adoro desde Penny Dreadful) y a Samuel L.Jackson, pues ya pinta bastante bien la cosa. Un besin^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    OMG OMG OMG EVA GREEN. Adoro a esta mujer desde Penny Dreadful y quiero ver más cosas de ella... ¡y bueno, adoro a Tim Burton! Sin duda tengo muchas ganas de leerlo ya.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  16. Es una gran noticia, Jackson siempre hace que las películas sean un éxito asegurado :D

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<