Tres nuevos clips de 50 Sombras de Grey

5 de febrero de 2015

¡Y sigue saliendo más material del esperado salto a la gran pantalla de la adaptación de 50 Sombras de Grey! No se si para contentar a los seguidores fieles de esta historia que han estado esperando por este estreno bastante tiempo o porque realmente tienen la necesidad de seguir promocionando una película que se vende sola, el caso es que hace dos días te enseñaba la primera escena de la película revelada, esa en la que Christian visita a Anastasia en la ferretería donde trabaja y que puedes ver aquí, y hoy mismo, gracias a NBC News, podemos ver tres nuevos clips exclusivos que muestras diferentes momentos del libro. 

Empezando por el primero, tenemos un vistazo más amplio al momento en el cual Anastasia entra por primera vez en el despacho de este multimillonario para realizarle la entrevista. El segundo clip es para mostrar algo más de sentimientos por parte de los dos, para saber como se sienten. Y el tercero es cuando Anastasia conoce ese cuarto rojo del dolor que Christian Grey tiene oculto bajo llave en su apartamento. Si quieres ver estos tres nuevos clips, ¡dadle al play!



Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy

Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy

4 comentarios:

  1. Que ganazas de ver la película!!! 1 semana que yo ya tengo mi entrada jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. pues no quiero ver ningún clip para ver si así me sorprende más la peli por qué no voy con muchos ánimos xd
    <3

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<