Revelada una escena de 50 Sombras de Grey en el nuevo clip

3 de febrero de 2015

Empezando verdaderamente la cuenta hacia atrás para que se estrene en nuestros cines y en los de casi todo el mundo la tan esperada adaptación de 50 Sombras de Grey, Universal, la productora encargada de dar vida a esta historia en la gran pantalla, sigue con la promoción de esta gran apuesta regalando a los fans de la trilogía un clip exclusivo revelado en el programa de ayer del Today Show, y que vamos a poder ver en español gracias a Sensacine, un clip que consigue dejar con los dientes largos a toda esa gente que lleva esperando por el día del estreno desde hace bastante tiempo. 

En este clip se puede ver una de las escenas más conocidas y queridas por los fans, la de la ferretería, donde vemos Anastasia en su lugar de trabajo recibiendo la inesperada visita del multimillonario Christian Grey que busca algunos objetos que, bueno, más adelante sabremos para que servirán. ¿Queréis verlo?


Llegando el 13 de Febrero, en estos días se ha sabido que veinte minutos de los cien que durará 50 Sombras de Grey son escenas de sexo y que en Reino Unido la película ha sido considerada para mayores de 18 años por ese mismo tema. Se que a cuanto más cerca estamos del estreno más publicidad masiva se le está haciendo pero teniendo en cuenta toda la gente que va detrás de estos libros supongo que es algo normal. ¿Tenéis ganas de que llegue el día para ir a verla?

8 comentarios:

  1. no tiene el encanto de christian, al menos no con esa vos...por eso voy a verla en ingles...

    ResponderEliminar
  2. Me estoy muriendo ahora mismo osea lakjsdklajsdñklajdakljdfaskljdasdjadja por favor, la escena *------------------------------------------------* necesito verla ya. Osea ya. Ya. YA.

    ResponderEliminar
  3. es increible, por que todos esperan verla, hasta yo...que no soy muy fanática...

    ResponderEliminar
  4. Ayy tengo muchísimas ganas de verla :D
    ¡Gracias por compartir el clip!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyy ME ENCANTA! Jajaja
    Es verdad que la voz no me gusta mucho... Me la imaginaba más sensual, no sé.
    Un besiiito :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No me gusta nada la voz doblada ;_; a ver qué tal queda en el cine, porque en el tráiler, no me gusta para nada.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  7. Aisss ¿te puedes creer que no puedo esperar más para ver esta película? jajaja El problema es que creo que no voy a poder verla en la semana del estreno y quiero llorar jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Me ha sorprendido mucho las voces en español ^^'
    ¡Me muero por verla! Menos adelanto y mas peli jajaj
    besitos

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<