Top Ten Tuesday #29: ¡No puedo creer que no haya leído aún estos libros!

4 de febrero de 2015

¡Hola a todos! ¿Como os va la semana? Yo la llevo un poco atrasada, como podéis ver. Se que tenía que haber subido esta entrada ayer y quería hacerlo, pero empezaron a salir asuntos y al final no me dio tiempo. Como no quería perderme el tema de esta semana para la sección creada por The Broke and the Bookish ya que me gusta bastante, he decidido cambiar esta semana el día de la publicación, así que hoy os traigo  mi lista que muestra esos libros que no puedo creer que aún no haya leído, tal y como dice el título. ¡Decidme si habéis leído alguno!


Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish la cual consiste en hacer una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario.
1- El Principito: Pues sí, creo que pertenezco a ese escaso porcentaje de lectores que aún no ha leído este clásico.  No tengo excusas, es un libro muy cortito y lo he tenido siempre a mano, pero nunca me he animado a comprarlo y leerlo. Espero poder remediar esto pronto.

2- Orgullo y Prejuicio: Otro clásico entre los clásicos que no he leído jamás. Le tengo muchas ganas porque se de sobra que esta historia encanta a todo el mundo y yo quiero también conocer a estos personajes, pero soy un poco rara en cuanto a este género y tengo miedo de que no me acabe gustando la historia, así que he ido posponiéndolo.

3- Las Ventajas de ser un Marginado: Otro libro que tengo muchísimas ganas de leer. Entre que no he tenido tiempo y que no lo tenía, no lo he leído. Pero estas navidades a mi hermana le regalaron el libro ya que ella iba detrás de él también, así que aprovecharé el tenerlo ya en casa para leerlo.

4- Crónica del Asesino de Reyes: ¿Cuántas veces me habré topado con alguna reseña de los dos libros publicados hasta ahora? Millones y siempre acabo viendo críticas y opiniones buenísimas. Pero aquí tengo dos razones por las cuales aún no he leído estos libros de Patrick Rothfuss: 1) Son extensos y poco tiempo he tenido para meterme en algo así; 2) ¡LA TERCERA PARTE NO ESTÁ PUBLICADA AÚN Y NO LO HARÁ HASTA EL AÑO QUE VIENE!.

5- Crónicas Lunares: Esta saga de libros la sigue un montón de gente, pero yo aún no he probado el primero y eso que lo tengo en la estantería. me estoy preparando para empezarla y espero poder tener pronto la segunda parte. Viendo que Montena no da señales de vida en cuanto a estos libros, seguramente los otros dos tendré que adquirirlos en inglés. Pero es una saga a la que le tengo muchas ganas y pronto la empezaré.

¿Qué libros no has leído todavía y mueres por hacerlo? ¿Alguno en común?

36 comentarios:

  1. Hola^^
    El principito es un libro que siempre que lo lees te aporta algo nuevo.
    Orgullo y prejuicio yo tampoco lo leí, y me muero de ganas.
    Las ventajas...me encantó, espero que puedas leerlo.
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Guapa!
    Tienes que leer El Principito, es un pequeño tesoro, te lo aseguro. También tienes que leer Las ventajas de ser un marginado, es uno de mis libros favoritos y estoy segura de que te puede encantar.
    Un besazo guapísima ❤

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Yo leí los dos primeros que mencionas (El Principito y Orgullo y Prejuicio) y en cuanto a los otros estoy en la misma situación que tú. No me animo a leer La sombra del viento hasta que no esté más cerca la publicación del tercero y lo mismo con Crónicas lunares.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De los que has puesto, he leído los tres primeros. Los otros no, pero tampoco los tengo en mi lista preferente de próximas lecturas.
    PD.- LEE EL PRINCIPITO *-*
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Yo también pertenezco a ese porcentaje que no ha leído El principito, sin embargo sí que he leído Las ventajas de ser un marginado y te lo recomiendo muchísimo, es muy finito y es genial.
    Orgullo y Prejuicio lo leí, me resultó muy curioso pero no me encantó como a otros, está bastante bien.
    Y leí Cinder que también me gustó pero no, parece que Montena no da señales de vida u.u

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Sandra! =D
    Pues la verdad es que coincidimos en unos cuantos, me siento más comprendida jajaja Yo tampoco he leído El Principito ni Las ventajas de ser un marginado y tampoco las Cronicas lunares y me siento un bicho raro xD
    Orgullo y prejuicio es una historia muy bonita, aunque estaba tan puesta por las nubes que al final me decepcionó un poco. Y El nombre del viento es una pasada, eso sí, es impresionante lo que cautiva Patrick Rothfuss escribiendo. Pero sí, son muy largos; por una cosa o por otra yo no conseguí acabarlo, así que te entiendo xD

    ¡Un abrazo! ^-^

    ResponderEliminar
  7. El principito me gustó pero lo leí hace tanto que debería releerlo. Los de Patrick Rothfuss debo decir que no me volvieron loca, la verdad, aunque espero que te gusten más que a mí. Cinder y Scarlet me encantaron ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Crónicas del Asesino de Reyes es lectura obligatoria :3

    ResponderEliminar
  9. Coincido plenamente con el 1, 2 y 4. ¡Espero que puedas leerlos pronto!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. El principito y cronicas lunares estan bastante bien, es una pena que este ultimo no vayan a seguir publicandolo en castellano porque para mi la historia mejora con cada libro (he leido los tres que estan publicados). Los demás que mencionas tambien me gustaria leerlos, sobre todo cronicas del asesino de reyes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola! No te preocupes, yo hasta el año pasado no leía el Principito; te lo recomiendo, te lo lees en una hora :D
    Yo también tengo ganas de leer orgullo y prejuicio, todos hablan maravillas de él y de Darcy 3
    :3
    ¡Tienes que leer las Ventajas de Ser un Marginado! Es mi libro favorito <3
    Muero por leer crónicas lunares, quiero leer la trilogía en inglés, aunque no sé qué nivel tengan
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Nos pasa lo mismo, yo aún no he leído ni el Principito ni Las ventajas de ser un marginado...
    A ver si este año lo podemos solucionar jejejeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  13. Hola , creo que el libro que tenemos en común es el de Orgullo y Prejuicio , mi razón es que a pesar de que hablan bien de el sigue sin llamarme la atención XD , saludos (^^)/

    ResponderEliminar
  14. Buenas! los dos primeros yo también los tengo pendientes. El primero lo empecé a leer muchos años pero nunca lo terminé. Crónicas lunares he leído el primero y aunque me gustó tampoco me dejó deseosa de leerme el segundo, que ya lo tengo pero todavía no me he puesto.
    besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hoola guapa!
    El Principito me encantó, es totalmente recomendable.
    Tengo muchísimas ganas de leer Las ventajas de ser un marginado, tiene una pintaza...
    Un beeso, nos leemos♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Coincido contigo en El principito y Orgullo y perjuicio. Los tengo en la estantería así que más fácil imposible y no tengo excus apara no haberlos leído. Crónicas lunares también lo incluí en mi top, pero ya tengo los 3 publicados comprados así que los leeré pronto (espero). (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Yo he leído El Principito y Las Ventajas de Ser un Marginado y ambos me gustaron mucho, ojalá puedas ponerte pronto con ellos. A los otros les tengo muchísimas ganas y eso que tengo los dos primeros de Patrick Rothfuss en la estantería, ¡pero es que no hay tiempo para leer casi 900 páginas!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Los tres primeros los he leído y DEBES leerlos jajajaja ;P
    De la Crónica del Asesino de Reyes me pasa lo mismo que a ti, he leído el primero pero fue en verano, veo el segundo tan largo que me da un poco de pereza xD ¡aunque tengo que ponerme con él!
    Sobre las Crónicas Lunares... No hago más que leer cosas buenas que me dan envidia jajaja así que también las tengo muchas ganas.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos en querer leer Las Crónicas Lunares y la serie de Crónica del Asesino de Reyes pues de ambos he oído maravillas que solo aumentan mi curiosidad. De los 3 restantes, dos de ellos son de mis favoritos: El Principito y Orgullo y Prejuicio. Las Ventajas de ser Invisible aunque me gusto, no llego a enamorarme como hizo con muchos.

    Un beso enorme, Sandra<3

    ResponderEliminar
  20. La ventajas de ser invisible y Las crónicas lunares tenemos en común.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, hola!
    Me he leído El principito y Las ventajas de ser un marginado, aunque me gusto muchísimo más El principito. Espero que puedas leerlos pronto :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  22. Coincido con las crónicas lunares ^^ tengo los dos primeros en casa y no los he leído aun xD

    ResponderEliminar
  23. Coincidimos en Austen y el marginado ^^
    espero leerlos ambos este año
    un beesito

    ResponderEliminar
  24. Crónica del asesino de reyes está genial
    un beso

    ResponderEliminar
  25. Pues los he leído todos jaja en general todos bastante Buenos! !!orgullo y prejuicio el mejor! !;)

    ResponderEliminar
  26. Hola :) Madre voy a tener que reñirte y todo xD No haber leído El Principito, tiene delito, si ademas en una tarde lo devorás te lo puedo asegurar. Las ventajas de ser un marginado, bueno, un libro genial que te atrapará en cuanto lo empiezes, Charlie es tan majo. Crónica del asesino de reyes, ambos son dos de mis libros favoritos de todos los tiempos, los tienes que leer y disfrutar, yo también desearía esperar a que salga el tercero, pero piensos releerlos para dicho momento. La verdad que Orgullo y Prejuicio tampoco lo he leído nunca, y creo que debería al ser un clásico. Crónicas Lunares me llama la verdad, pero tampoco es como los otros. Un besin y leete todos xD

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!
    Me encanta tu blog y el diseño es precioso!!!
    Cuando termine el libro que estoy leyendo ahora voy a leerme Las ventajas de ser un marginado! Me han dicho que está muy bien. Espero ver una reseña del libro pronto^^

    Por cierto: acabo de crear un blog y me haría mucha ilusión que le dieras un vistazo y me dejaras tu opinión. Hay muy poca cosa aun ya que es recién hecho:)

    PD: perdón por las faltas, soy catalana y se me escapa algun acento*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://unamadellibres2.blogspot.com.es/

      Eliminar
  28. Traté de leer Las ventajas de ser un marginado pero no me agradó mucho, aunque quisiera ver la película. Orgullo y perjuicio tampoco lo leí, y no sé si lo leeré porque la literatura romántica (por más que sea de autores clásicos) no es de mis favoritas. Y Crónicas del Asesino de Reyes no conozco, pero veré de que va.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, guapa! :D

    Yo tampoco he leído ni Orgullo y Prejuicio ni El principito pero tengo que leerlos pronto. ¡Tengo muchísimas ganas. Crónicas lunares y Las ventajas de ser un marginado son maravillosos. Y El nombre del viento es mi eterno pendiente.

    Un beso:3

    ResponderEliminar
  30. Tengo 10.000 que podrían formar parte de la lista xD
    besitos

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    La verdad es que me gustaría leer mucho El Principito, pero nunca encuentro tiempo con tantos libros actuales que leer. Espero ponerme a leerlo pronto, porque me han hablado maravillas de la historia. Por otro lado, sí que he leído el libro de Chobsky y la verdad es que es una maravilla. Me encanta la historia de Charlie y es un libro que recomiendo a todo el mundo. Espero que lo leas algún día, porque es maravilloso.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  32. Los 3 primeros si los he leido y gracias al principito me he iniciado en la lectura! es una historia maravillosa!

    te he taggedo en una iniciativa/challenge/book tag en mi blog: http://anochecerconlibros.blogspot.com/2015/02/este-o-este.html

    besos

    ResponderEliminar
  33. Coincidimos con El Principito, es un libro que no he leído todavía y que tengo unas ganas enormes de hacerlo.
    Además, también quiero leer clásicos como 1984 o Persuasión. Ah, y El nombre del viento!

    Crónicas lunares tienes que leerlos! Son geniales!

    Besos!

    ResponderEliminar
  34. El principito como tu has dicho no tienes excusas!
    Pero los demás se te perdona... Porque me pasa como a ti! Jajaja Orgullo y prejuicio también lo pospongo!
    Y además de los otros que también me pasa lo mismo, con Crónica del Asesino de Reyes es lo mismo que tu! No tiempo! Y encima no sale la tercera parte... Hasta que no salga creo que me niego a empezarla jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  35. Podrás creerte que tengo los mismos pendientes? El principito recuerdo haberlo empezado pero creo que lo había dejado a medias por alguna razón que no recuerdo. Quizá sea el momento de darle una oportunidad aunque buscaré una buena edición ilustrada para amenizarlo ;)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<