Trailer FINAL de Insurgente

25 de febrero de 2015

¡Pues ya lo tenemos aquí! Si justo ayer te dejaba por el blog un nuevo spot para televisión y un nuevo clip, Lionsgate ha querido lanzar en el día de hoy, para celebrar la compra adelantada de entradas en Estados Unidos. el trailer final de la adaptación al cine del segundo libro de la trilogía Divergente, Insurgente. Ha aparecido por todas las redes sociales de la película y por la página oficial, y este nuevo y final trailer está plagado de más acción y escenas totalmente nuevas. ¿Quién está listo para ver Insurgente en cines el 1 de Abril?


12 comentarios:

  1. Yo siempre te cuento lo mismo en este tipo de entradas jajaja pero es que no he leído los libros aun ni visto la primera película xD

    ResponderEliminar
  2. No se, hay muchas cosas que no me cuadran pero esperare a verla antes de decidir jeje

    besos y gracias

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de ver esta película, Insurgente fue mi libro favorito de la trilogía y no puedo esperar *w*

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No se porque no estoy tan emocionada con esta, me gusto mucho la anterior pero no se, se ve que cambiaron muchas cosas y aunque el aumento de presupuesto es notable, pues... igual voy a verla, gracias por compartir el trailer. Un beso<3

    ResponderEliminar
  5. Parece que no llega nunca el día del estreno, jajajaja!

    Gracias por el trailer! Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Ya queda menossss!! En nada podremos verla y ver que tal es como película y como adaptación..
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de verla pero mira lo lenta que soy que todavía no he visto la primera parte y tampoco he leído el segundo libro... jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, preciosa!
    Hoy justo estaba hablando con un amigo sobre el trailler de Insurgente jajajaja Ahora ya puedo fangirlear con él :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  9. Qué ganas de verlaaaaaaaaaa!! Justo ayer me vi otra vez Divergente (y ya van 5! Jajajajaja, pero es que ese beso... ayyys ^^)

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que tengo muchas ganas de ver esta película, a ver si me acuerdo algo del libro para reseñarla cuando salga *-*
    Un besazo <3

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<