Revelados un nuevo clip y un nuevo spot para TV de Insurgente

24 de febrero de 2015

Hasta el 20 de Marzo no se estrenará en cines de Estados Unidos la adaptación de Insurgente, segunda parte de la trilogía Divergente, la cual tendremos en España unos días más tardes, el 1 de Abril. La propaganda y publicidad de la película sigue llegando para bien de los fans, revelando Lionsgate, por un lado, un clip nuevo y, por otro, un nuevo spot televisivo con escenas nuevas. En el caso del clip veremos como Cuatro (Theo James) y Tris (Shailene Woodley) buscan refugio en la facción Cordialidad, pero llega Peter y empieza a haber un pequeño enfrentamiento. Y si lo que quieres es tener más acción, no te puedes perder tampoco el spot. ¡Aquí te dejo las dos cosas!


4 comentarios:

  1. La verdad es que tengo bastantes ganas de ver la película. En cuanto más se acerca la fecha, mis ganas crecen jaja
    Un besito guapísima ❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué ganas de ver la película ya, espero que sea tan buena o incluso mejor que Divergente :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Es que no puedo soportar a la actriz, es verla en pantalla y me da hasta cosilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo todavía no leí los libros xD oye por cierto te dije cuando pasaste por mi blog que cuando tengas el proyecto que me dijiste) que me avises y así lo veo jajaja :3 y que gracias por pasarte por mi canal nuevo

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<