Shadowhunters será el título que llevará la serie de Cazadores de Sombras

23 de febrero de 2015

Hace meses saltó la noticia de que la saga de libros escritos por Cassandra Clare, Cazadores de Sombras, iba a dar ahora el salto a la pequeña pantalla después de que la adaptación del primer libro, Ciudad de Hueso, no triunfara en taquilla tal y como planeo la productora. Poco se ha sabido hasta ahora de este nuevo proyecto, se dijo que la producción iba a empezar a principios de este año pero no tenemos ningún anuncio sobre el futuro cast, si será uno nuevo o el que se contrató para la película, o cuando empezarán las grabaciones del capítulo piloto.

Sin embargo, hace unos días Cassandra Clare empezó a contestar de nuevo preguntas de los fans a través de su Twitter y una chica le preguntó si sabía algo nuevo sobre la futura serie de los Cazadores de Sombras, a lo que Clare contestó que ésta se iba a llamar Shadowhunters. ¡Ya tenemos título!


Nosotros seguimos esperando nuevas noticias, pero al menos ya podemos saber algún detalle importante. ¿Qué os parece el nombre? ¿Creéis que es acertado?

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Creo que es adecuado para la serie de televisión. Pero yo quiero más noticias, sobretodo de los actores.
    Gracias por la información :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la originalidad peca por su ausencia, pero tampoco sé qué me esperaba xD Eso sí, necesito saber quiénes van a ser los actores (por favor, que mejoren a los de las películas, por favor), y a ver si viene a España ^^
    ¡Muchas gracias por la información!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Guau, nunca me habría esperado ese título, la verdad, aunque prefiero The mortal instruments, no vaya a pasar como con las sagas en español XDDD En fin, espero que pronto se conozcan a los actores :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo creo que lo importante no es el título final de la serie, sino que esta vez no la caguen con el guión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que me gusta mucho que la llamen Shadowhunters. Lo bueno de que lo llamen así, es que tengo muchas ganas de que metan algo de The Infernal Devices o de The Dark Artificies (soñar es gratis, pero tengo unas ganas increíbles). Así que lo espero con muchas ganas *-*
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  6. ojala escojan nuevos actores que parezcan los personajes del libro y que tengan su gracia, que sigan la trama y que tengan los diálogos ingeniosos. a mi se me hace que si le ponen cazadores de sombra es para no tener el problema de la película, en donde los instrumentos mortales ni se veían, solo la copa y no contaban para que era. ojala que no dejen los instrumentos en segundo plano otra vez, pero creo que es por eso el cambio de nombre. solo una opinión.

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustó mucho la película... Que lata que no les fue tan bien :(
    Pero bkn que hagan una serie ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero que den mas informacion ! Despues de la decepcion que fue la peli respecto al libro, como que le tengo esperanzas a la serie :B
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. Yo no vi la película por los spoilers y tal pero fue un desastre dicen, yo leí los orgenes:)

    ResponderEliminar
  10. Es un buen título pero yo tengo más ganas de saber algo sobre el casting. A ver si en breves dicen algo que ya hay unas importantes ganitas acumuladas jejej
    ¡Un saludooo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de saber algo más sobre la serie, desde que me enteré en septiembre. Me alegro de que esté ya confirmado del todo-todo jajajaaa Acabo de descubrir tu blog, te sigo, un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! Pues no he leído ninguno de los libros y la verdad es que veo que no dejan de salir mil sagas relacionadas con la misma historia y no sé si los leeré algún día así que seguro que no me animo tampoco con la serie. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Pues tampoco es que se hayan currado mucho el título. Yo tengo muchas ganas de saber ya el elenco!! :)

    ResponderEliminar
  14. ues ojala les salga bien, no queremos mas chascos!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    El título no me parece mal, creo que para una serie queda bien. Lo importante es que la serie la hagan en condiciones y por favor, que hagan un buen casting xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<