Conoce 'Heima es Hogar en Islandés' de Laisa Soler [EDICIÓN ESPECIAL]

13 de febrero de 2015

Si sois conocedores de este blog desde sus inicios, sabréis que esta sección está dedicada para dar a conocer libros que se publicarán próximamente en Estados Unidos o que hace poco se han publicado, pero que aún no tenemos en nuestro país. Normalmente los libros que traigo son ingleses en su gran mayoría pero, ¿qué pasa con las nuevas publicaciones en España de nuestros autores? Ellos también escriben, obviamente, y en esta ocasión quiero dedicarle esta sección al nuevo trabajo de Laia Soler que será publicado en unos días por Plataforma Neo, Heima es Hogar en Islandés. ¿Queréis saber más acerca de la autora y su nuevo trabajo?


Laia nació durante la primavera de 1991 en Lleida. Descubrió la magia de las letras cuando tenía ocho años y desde entonces no se ha separado de ellas. Ha estudiado Periodismo y ha sido bloguera literaria durante casi cinco años. Además, también es redactora de la revista on-line Off the Record, especializada en literatura juvenil. Los días que nos separan, su primera novela publicada, resultó la ganadora del primer Premio Literario laCaixa/Platoforma Neo. Heima es Hogar en Islandés será su segundo libro publicado por la misma editorial que publicó su primera novela, una historia donde un viaje nos llevara a conocer una tierra hermosa y a unos personajes increíbles. No os puedo traer ninguna opinión acerca del libro para que os hagáis una idea de como será este, pero sí que os puedo dejar su sinopsis y un par de detallitos más.
23690157

¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa? Ver la vida en blanco y negro no es divertido. Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto. El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa. Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre.

Si ves que la sinopsis no te convence, quizás te lanzas a leerlo viendo su edición, una que ami me tiene completamente enamorada:


¡Y esto no es todo! Desde el Facebook oficial de la editorial se puede ver y escuchar a Laia leyendo el primer capítulo, además de contar desde hace unos días con canción oficial gracias a la voz de Drew Tuá que os dejaré también a continuación. Sí, parece ser que este libro será uno bastante completito y que se podrá leer con esa música de fondo.

PRIMER CAPÍTULO




CANCIÓN OFICIAL


¿Conocíais el libro de antes? ¿Tenéis pensado leerlo o, si no sabíais de su existencia, os llama la atención?

13 comentarios:

  1. Hola^^
    Me lo voy a comprar si o si, me llama muchísimo la atención y estoy segura de que me gustará, la pluma de Laia es genial. Y la canción que a hecho Drew no paro de escucharla *_*
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la sinopsis!!! A ver si sale pronto para leerlo!!!

    Gracias por traérnoslo!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Sandra! Soy Yaiza :D

    Gracias por poner la canción de Drew <3 La verdad es que se han currado muchísimo la edición de Heima, con todas las fotografías y así *-* (que son fotos hechas por Laia cuando viajó a Islandia).

    Drew lo leyó en agosto quedó encantada, pero yo he querido esperarme a que lo publiquen jaja Y aunque me ha costado no leerlo, lo he conseguido XD

    Un besito y gracias de nuevo <3

    ResponderEliminar
  4. Aiiiii tengo unas ganas enormes de leer este libro!! Unas amiga mía ya se lo ha leído y dice que está genial así que a ver cuándo me hago con él:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Este libro está en mi lista de pendientes aunque ahora mismo no es una de mis prioridades. La verdad es que la edición en muy bonita. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Pero qué entrada más completita ^^ Pues la edición del libro me encanta desde el minuto uno en que lo ví, y me lo apuntaré para más adelante, porque tiene muy buena pinta.
    Un saludo y gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! De verdad deseo este libro, tengo muchísimas ganas de leerlo y además de que tiene una muy buena pinta tanto en la historia como en la portada. Sin duda lo leeré.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. tiene muy buena pinta ^^ no sabía que Drew Tuá cantaba O.O

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, hola!
    Seguro que lo leo, aunque el otro libro que leí de Laia me defraudo un poco >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Jolín, le tengo unas ganas enormes a este libro, llevo detrás suya como seis meses. Ojalá me guste tanto como su anterior obra.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Lo quiero leer, ya lei Los dias que nos separan y me gustaria volver a probar con la autora, ademas lo de la vida en blanco y negro me llama muchisimo la atencion ;D

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que la edición de este libro parece una maravilla. Yo por el momento no creo que vaya a leerlo pero estoy segura de que según vaya viendo reseñas mis ganas irán en aumento y al final no podré resistirme jaja Un besote guapa :)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<