Dos escenas eliminadas de Sinsajo parte 1

13 de febrero de 2015

Cada vez está más cerca el lanzamiento del DVD/Blu-ray de la primera parte en la que se ha dividido el último libro de la trilogía Los Juegos del Hambre, Sinsajo, y poco a poco empezamos a ver parte de ese material exclusivo tan característico de estas ediciones. Habrá entrevistas y mucho montaje de detrás de cámara, pero lo que también habrá son esas escenas que se grabaron en su día pero que, por algún motivo, no aparecieron en el resultado final y en esa película que vimos todo en cines en Noviembre. Como pronto se pondrá a la venta la película, se han revelado dos de esas escenas eliminadas de Sinsajo Parte 1, una revelada por Vulture y en la que vemos como a Katniss la maquillan de forma curiosa mientras Effie estalla argumentado que no puede verse así la cara de la revolución, mientras que en la otra escena podemos ver una charla entre Katniss y Haymitch sobre Peeta. ¡No os las perdáis!



7 comentarios:

  1. Muchas gracias por las escenas!!! Que ganas de tener el Blu-Ray en mis manos!!! jejeje!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por traerlas! :D Puede descubrirse todavía cosas de la peli, así se hace llevadera la espera por la segunda parte.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Wao, que ganas de tener la película en mis manos, lo peor de todo es que todavía me falta por comprar En Llamas y T_T pero espero poder hacerme con los dos pronto!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la peli y estoy deseando ya que salga la segunda. Gracias por las escenas :)
    Ya te sigo, te invito a que te pases por mi blog
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Aaaaah que ganas de ver todo todo y la segunda parte ya ;_; ¿por qué son tan malditos y nos hacen sufrir? Buenísimo post :D me dejaste con las re ganas de ver sinsajo ;(
    Me voy quedando por acá, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! *_____*

    Uau, me encantan las escenas. No deberían haberlas quitado, ag. Gracias por compartirlas, guapa.

    Un beso :3

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<